Ayer miércoles murió en Madrid Álvaro Blanco, al que muchos de vosotros conocéis por ser el alma de la colección Medinabi, que con tanto cariño gestionó junto a su amigo Ignacio Medina.
A quien tuvimos la fortuna de tratarlo se nos hace un nudo en la garganta de pensar que no tendremos oportunidad de volver a pasar un rato con él. Es complicado encontrar en este mundillo a una persona con sus conocimientos, su veteranía, su buen hacer, y su honestidad en el más amplio sentido de la palabra.
Pero, sobre todo ello, había algo que destacara en el bueno de Álvaro, y era su absoluta generosidad para todos los que nos acercábamos a él pidiendo ayuda o consejo. Lo vamos a echar muchísimo de menos. Gracias por todo, amigo.
Para su mujer, Cristina, y para su amigo Ignacio, un abrazo fuerte de toda la familia de La Maneta.
El entierro, mañana viernes, a las 12 horas desde el Tanatorio Sur (en Madrid) al cementerio anexo.
Os dejo un vídeo de un programa de TV como homenaje.
A quien tuvimos la fortuna de tratarlo se nos hace un nudo en la garganta de pensar que no tendremos oportunidad de volver a pasar un rato con él. Es complicado encontrar en este mundillo a una persona con sus conocimientos, su veteranía, su buen hacer, y su honestidad en el más amplio sentido de la palabra.
Pero, sobre todo ello, había algo que destacara en el bueno de Álvaro, y era su absoluta generosidad para todos los que nos acercábamos a él pidiendo ayuda o consejo. Lo vamos a echar muchísimo de menos. Gracias por todo, amigo.
Para su mujer, Cristina, y para su amigo Ignacio, un abrazo fuerte de toda la familia de La Maneta.
El entierro, mañana viernes, a las 12 horas desde el Tanatorio Sur (en Madrid) al cementerio anexo.
Os dejo un vídeo de un programa de TV como homenaje.

Site Admin
Llevo toda la mañana pensando en ello...
Descase en paz...
Descase en paz...
No tuve el honor de conocerle, pero debió ser una persona excepcional.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
me sumo a las condolencias. D.E.P.
Yo tampoco tuve el honor de conocerlo en persona, mis más sinceras condolencias a familiares y amigos.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de tercera clase
Me he enterado hoy por la mañana, vaya palo. Se hacía una persona entrañable en cuando lo conocías y fue en la manetada de 2007 cuando nos conocimos y ya estuvimos viéndonos en distintas ocasiones siempre al lado de su fiel amigo Ignacio Medina. Descanse en paz ese cercano compañero de las motos.

Manetero forero de quinta clase
Dura la pérdida de Alvaro, gran amante de las motos y sobretodo gran persona.
Descansa en paz.
Descansa en paz.
siempre se lleva pronto a los mejores,a la gente buena,a los mas que mas necesitamos,que es injusta la vida,mi mas sentido pésame para la familia!!!
No he tenido la suerte de conocerlo , pero mi mas sentido pésame para toda la familia . Descanse en paz
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado