Hola, yo tuve el honor de conocerlo y persona como el he visto pocas, mis sincero pésame a la familia. Un fuerte abrazo.
Descanse en paz
Descanse en paz

Moderador
Yo le conocía desde hace ya 25 años... y desde luego es una pérdida irremplazable. Buena persona, generoso, simpático, disfrutón de la vida y de sus amigos, cariñoso. En fin, mi pena y disgusto es enorme. Junto con Ignacio Medina, es de esas personas que te encuentras en la vida que te ayudan sin esperar nada a cambio. Cuando hace 25 años con ilusión empezaba a restaurar mi primera moto me hablaron de la colección de Ignacio. Con el arrojo de los jóvenes me presenté en su oficina y pedí verle ya que necesita hacer fotos de la pintura de la moto y me dijeron que él tenía una impecable. Ignacio no sólo me recibió (sin conocerme de nada) y me facilitó todo, sino que insistió en que conociera a Álvaro para que me echara una mano si me hacía falta. Desde ese momento, Álvaro me "acogió" y me ha ido guiando y aconsejando en todos estos años, además de echándome una mano siempre que me hizo falta. Mi tristeza es enorme...
Cada vez que le veía tenía una sonrisa y un gesto afectuoso, y era de esas personas que te hacían moverte entre el cariño y la admiración. Siempre estaba ahí para lo que le pidieses, siempre alegre y derrochando sentido del humor. Era de esas personas que aunque no vieses con regularidad sabías que estaban allí. Alvaro era feliz, sabía lo afortunado que era y disfrutaba de ello. Esto le define perfectamente.
Descansa en paz Alvaro, allí donde estés.
Descansa en paz Alvaro, allí donde estés.
Tuve el honor de conocerle junto con Ignacio y ambos me parecieron muy buena gente, me ha impactado la noticia, mi más sentido pésame a la familia y como no, a su inseparable amigo, Ignacio.
Descanse en Paz.
Descanse en Paz.
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Me acabo de enterar de esta noticia tan triste. Conoci a Alvaro y todo lo que se diga de este hombre es poco, siempre con una sonrisa y deseando ayudar a cualquiera que se acercara o regalar un consejo a cualquiera. Una gran perdida para todos.
Mi pesame a la familia y muy en especial a su inseparable amigo Ignacio.
Un saludo.
Mi pesame a la familia y muy en especial a su inseparable amigo Ignacio.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero forero de segunda clase
Ibas a verle 5 minutos para una cosilla....y te pasabas toda la tarde escuchando sus historias sin pestañear.Era increible.Que si corrio en tal sitio,que si por la noche le desarmaban las motos a la competencia para ver sus tripas sin que nadie se enterara y al dia siguiente corrian con las mejoras que habian copiado,que si....cuantas tardes (siempre pocas) sali con una eterna sonrisa de alli pensando en ....que buen tipo.

Manetero forero de segunda clase
Me sumo a las condolencias.
Siso
Siso
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado