Muchas gracias a todos , asi con jente como ustedes , da gusto
Un saludo
Un saludo
Buenas tardes compañeros , hoy he probado la bobina después de bobinarla y nada , sigo sin corriente , me estoy volviendo loco , he pensado poner otro condensador y otros platinos nuevos , por si diera la casuidad que estuvieran malos aunque he probado si al abrirse los platinos corta la continuidad y esta correcto , pero no se ya que hacer y voy a probar el cambiarlos otravez , que pensáis?
Manetero especial
Si los platinos cortan es buen síntoma de que están bien, yo haría lo siguiente, probaría primero la bobina que has hecho, y es tan fácil como alargar el cable hacia afuera que llega a los platinos, aislando o soltando el condensador, con el plato magnético montado y sin bujía, al darle a la puesta en marcha, y ayudado de una lámpara de pruebas , tiene que verse encender la lámpara, si lo hace has tenido éxito con la fabricación, y el problema lo tienes en el condensador.
Muchas gracias Juan , así lo haré , ya contare
Un saludo
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Cuidadito con los condensadores que venden nuevos,dejan mucho que desear.
Buenas noches , el bobinado esta bien , puse un cable directo de la bombilla a la bobina y haciendo masa con la bombilla al girar el plato la bombilla encendía , así que probare con el tercer condesador
Manetero especial
Por lo menos ya sabemos que la bobina de corriente esta bien, tenemos corriente, los platinos la cortan, tiene que ser el condensador, pero si es el tercero, no parece muy normal. 
Pues no , la verdad es que muy normal no es , me queda la esperanza de que no sean muy buenos los anteriores , hoy no he podido hacer nada , ya comentaré como ha ido
Un saludo
Un saludo
Hola, en estos casos yo lo que hago es quitar el condensador original y poner uno de coche externo, debajo del motor para que refrigere. Y además es mucho más fácil de cambiar, la verdar es que desde que empecé a ponerlos así jamás tuve que cambiar ninguno. Y olvidate de la capacidad, pon uno de coche y fuego...
Eso mismo hacia yo cuando llevaba platinos,llevaba un condensador de coche debajo del motor y otro de repuesto por si las moscas
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores