Hola buenas, abro el post para presenteros mi ossa, estoy en proceso de restauración... que por cierto en que hora empecé.. la tengo liada!!! valla lío.. jejeje, bueno os dejo unas fotillos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Hola,no sé porque me da la impresión de que tu Ossa no es de antes de 1945 ¿no?
Un saludo.Por cierto,que envidia de garaje
Rafa.
Un saludo.Por cierto,que envidia de garaje
Rafa.

Es verdad, no había leído bien, ya la estoy liando, se puede mover el post de sitio??

Manetero forero de tercera clase
Hola Socio:
La verdad es que no encaja mucho en este apartado del foro. Yo no puedo mover al apartado del foro que le corresponde... esperamos que lo vea ramon o king y que lo pasen a donde corresponda
Un saludo
Rubén.
La verdad es que no encaja mucho en este apartado del foro. Yo no puedo mover al apartado del foro que le corresponde... esperamos que lo vea ramon o king y que lo pasen a donde corresponda
Un saludo
Rubén.
Hola MFG,
Ahora que la has empezado ,ponle curro y dejala guapa,pon alguna foto,para tenernos informados
Un saludo
Ahora que la has empezado ,ponle curro y dejala guapa,pon alguna foto,para tenernos informados
Un saludo

Ya iré poniendo fotos según avance, pero voy muy despacio, me esta resultando difícil ya que es la primera restauración que voy a hacer y no dispongo de mucha herramienta ni de dinero!! jeje. a si que poco a poco voy haciendo cosillas!! Un saludo a todos y gracias por seguir el post.

Por cierto sabe alguien donde puedo comprar repuestos?? tengo una pagina, http://www.ossacels.com/tenda/ pero algunas de las cosas que necesito no las tienen.. si sabe alguien de algún otro sitio, que me lo diga por favor, Saludos a todos!! muchas gracias.
Sería interesante borrar, por parte de los moderadores la parte de este post que queda en el apartado pre-45, para que no esté duplicado.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores