Manetero forero de cuarta clase
Hola a la todos!
abro este tema para preguntar que semi-manillar y manetas utilizar para una 24hrs con la horquilla de una comando.
También que llantas (medida y anchura) y los correspondientes neumáticos utilizar para la 24hrs.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestro tiempo
abro este tema para preguntar que semi-manillar y manetas utilizar para una 24hrs con la horquilla de una comando.
También que llantas (medida y anchura) y los correspondientes neumáticos utilizar para la 24hrs.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestro tiempo
ola?
Moderador
Hola Albert, no puedes seguir haciendo las mismas preguntas por 4 vías distintas, privado, mail, en el apartado de Impala, y en el apartado de Montesa, abre un único post, y sigue esa via, la gente lo seguiremos y responderemos, y a ti te será más fácil, no por mucho preguntar lo mismo, tendrás una solución mejor.
- Llantas delantera 1.60 x 18, trasera 1.85x 18
- Brigestone BT-45 3.00 delante , 3.25 trasero
Semimanillar metálico, solo tienes que pedir la medida del agujero dependiendo de la barra de tu horquilla, de 30mm, de 35mm etc. Manetas Amal de aluminio o metálicas, como las de la foto.
El cerquillo del foco es normal, pero hay que adaptarle unos ganchos para la goma, y hacerle una circunferencia metalica donde va a ir flotando, el mismo sistema que los ctakm de las enduro, tipo Bultaco o Ossa.
Todo esto te viene especificado al pelo en el enlace que te pasé de la escudería impala.
Detalle del foco.
Saludos.
Saludos.
- Llantas delantera 1.60 x 18, trasera 1.85x 18
- Brigestone BT-45 3.00 delante , 3.25 trasero
Semimanillar metálico, solo tienes que pedir la medida del agujero dependiendo de la barra de tu horquilla, de 30mm, de 35mm etc. Manetas Amal de aluminio o metálicas, como las de la foto.
El cerquillo del foco es normal, pero hay que adaptarle unos ganchos para la goma, y hacerle una circunferencia metalica donde va a ir flotando, el mismo sistema que los ctakm de las enduro, tipo Bultaco o Ossa.
Todo esto te viene especificado al pelo en el enlace que te pasé de la escudería impala.
Detalle del foco.
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Muchas gracias Esteve.
Si estoy en un proyecto que me interesa, y no obtengo las respuestas esperadas es normal que uno intente preguntar y conseguirlas.
Por ejemplo en el enlace que me pasaste no explicaba lo de las llantas ni neumáticos, ni semi-manillar ni puños de gas...
El cerquillo metálico ya lo tengo hecho, solo era saber el cerquillo cromado si era específico de turismo o comando o alguno en especial.
Perdona las molestias.
Saludos Albert
Si estoy en un proyecto que me interesa, y no obtengo las respuestas esperadas es normal que uno intente preguntar y conseguirlas.
Por ejemplo en el enlace que me pasaste no explicaba lo de las llantas ni neumáticos, ni semi-manillar ni puños de gas...
El cerquillo metálico ya lo tengo hecho, solo era saber el cerquillo cromado si era específico de turismo o comando o alguno en especial.
Perdona las molestias.
Saludos Albert
Moderador
Muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Si te fijas bien en las fotos, puedes ver marca y medidas del neumático ( he tenido que bajar un poco la resolución), y en la otra se aprecia perfectamente semimanillares, manetas, puño de gas etc.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores