Hola maneteros, pues la cosa tiene migas, acabo de comprar esta moto a un mecanico, la misma moto que yo le vendí hace 10 años. Hace un par de semanas, me dió por mirar anuncios de H6 360 y me encuentro en Mundoan.., una foto de una 360 y la anuncia el Taller de motos a quien se la vendí en 2001. En el 2001 me pagó 160.000 pesetas y se la llevo de mi garage con su documentación, prometiendome que la cambiaría de nombre a la semana siguiente. Bueno pues pasaron 5 años y me seguian llegando los impuestos, se los llevaba a su taller y me los pagaba, pero me canse y la di de baja definitiva. Que pasa con esto? Que únicamente yo, podía volver a recuperar la documentación de esta moto. En fin, le llamo y le ofrezco 800 euros de los 1500 euros que pedia. Me dice que ya la ha dejado a 1000 porque le urge la pasta. Pues le ofrezco los 800 y le digo que se la voy a buscar ya. Pues a los 10 minutos me llama y me dice - "Ni pa ti, ni pa mi, 900", dicho y hecho, saco la pasta y voy con mi remolque a buscarla. La tenía preparada para correr clásicas, el caballete central lo tiró, los guardabarros originales tambien, cortó todos los cables de la instalación de luces, le mete pegatinas portanúmeros blancas en las tapas laterales y las recorta con un cuter estando ya pegadas rayando las tapas, pierde aceite, el tecnomoto lo recorta a la mitad, es decir la ha destrozado. Si quieres correr clásicas, comprate una cappra coñ...!!!, que mosqueo pillé maxo. Bueno, pues hoy he acabado de saber donde va cada cable, funcionando las luces, luz de stop, pito y el paro de motor, espero montarla esta semana. Solo me falta el caballete, que no hay manera de encontrarlo. Y es un problema porque tengo que pasar la ITV, para obtener la documentación completa. Bueno aqui os dejo mis primeras fotos desmontada y algunas del 2001 cuando yo la tenía, que la tenía inmaculada.

IMAGENES DEL 2001 CUANDO YO LA TENIA, PRECIOSA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CUANDO LLEGO A BUSCARLA ME ENCUENTRO ESTO:

ImagenImagen

HOY LA TENGO EN PLENA RESTAURACION

Imagen
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Hola pepe13,

Yo tambien estoy liado com una H6 del 78, tambien le faltaba el caballete y despues de mucho bscar finalmente lo compre a un particular a traves de un anuncio.
Hace pocos dias en el mercadillo de Lamaneta vi alguno, y estuve tentado en comprarlo.
Antes de encontrar el original de la moto, monte uno tipo pata de cabra con el objetivo unico de pasar el ITV ya que tambien mi moto estaba dada de baja y se tenia que rehabilitar. Yo estoy en cerca de Barcelona si crees que te pude ser útil, te puedo dejar el pata de cabra que ya no uso, hasta que encuentres uno original.
Intento agregar alguna fotografia del estado actual.

Petrov
Moderador
Sería interesante borrar, por parte de los moderadores la parte de este post que queda en el apartado pre-45, para que no esté duplicado.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Site Admin
Allí no queda nada, Maderuelo. Sólo el link a "Motos de campo".
Busca en el mercadillo, si que estaban anunciando uno la semana pasada.
Moderador
Maderuelo escribió:Sería interesante borrar, por parte de los moderadores la parte de este post que queda en el apartado pre-45, para que no esté duplicado.
Ya está solucionado.
Saludos.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero especial
Manetero especial
Si no encuentras un caballete central, para pasar la ITV te basta con uno lateral "apañao"... Mientras aguante y quede bien recogido. ;)
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado