Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues sí que es buen profesional el que la ha revisado.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de quinta clase
IMG-20150119-WA0014_opt.jpg
esta es la moto

bueno, he encontrado un kit de reparacion para el carburador, junto con el chicle 125

en cuanto llegue empiezo con la reparacion
hola, todavia no me ha llegado el envio de "clasicas y mas" referente al carburador.
he pulido las ruedas y cambiado los radios. yo miré si el tambor estaba desplazado del centro hacia los lados, pero no aprecié nada.
Alguien me puede confirmar si es asi?
se que en alguna bultaco lo llevan desplazado hacia un lado.

mañana las llevare a centrar,

gracias
HOLA,
he estado liado con la moto y llevo tiempo sin escribir....

La carburación ya va bien, una vez cambiadas las juntas y puesto un chiclé acorde.
El humo blanco ha desaparecido, solo expulsa el necesario...
Pero el arranque en frío me cuesta, pq este modelo de carburador no tiene starter. A pesar de tener un sangrador no arranca demasiado bien. La solución........ casera. Un guante de latex puesto en el filtro, y a la 2 o 3 patada arranca.

La he desmontado completamente, menos el motor, que ya fue revisado. Al quitar alguna que otra zona de oxido me he encontrado que debajo de la pintura del chasis, que solo pretendía lijar, había una fina capa de oxido, nada preocupante, pero que dejaba que la pintura saliera casi sin esfuerzo. Así que decapado total y tratamiento con eliminador de oxido.
No me esperaba lo del chasis, pq la pintura del guardabarros delantero me costó mucho quitarla.

el resto de cosas...... como en todas las demás motos que tienen 50 años......., juntas nuevas, barras de dirección enderezadas, algunos tornillos nuevos....

Estoy valorando la opción del Tankerite. Todo el mundo habla maravillas......

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Estoy valorando la opción del Tankerite. Todo el mundo habla maravillas......
Todo el mundo menos yo. Para mi es la mayor estafa que existe.
Manetero especial
Manetero especial
blasyo escribió:Estoy valorando la opción del Tankerite. Todo el mundo habla maravillas......
¿Por que crees que es una estafa. Qué te ha ocurrido?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Site Admin
Pues que cuesta un huevo (y la yema del otro) y no es más efectivo que ponerle la resina de Feroca que sale por la cuarta parte de precio.
Manetero especial
Manetero especial
juanmodesto escribió:
blasyo escribió:Estoy valorando la opción del Tankerite. Todo el mundo habla maravillas......
¿Por que crees que es una estafa. Qué te ha ocurrido?
Se lo compre a M G , para el deposito de una sherpa 199B indicandole para que moto era.Hice el tratamiento excrupulosamente y en dos dias estaba todo suelto.Se lo dije en persona y me dio otra dosis, pero esta vez con la denominacion tankerite gun.Segui todos los pasos excrupulosamente y fue otra caquita igual a la anterior.Ante esto, el siguiente deposito con problemas, lo trate con una resina que me vendio una empresa de Tenerife, por la cuarta parte del preci que pague el tankerite, y en este caso si que funciona y no tengo problemas.Por eso afirmo desde mi propia experiencia que el tankerite es una e....
HOLA, necesito que me echeis una mano con los pasacables del faro

los agujeros del faro pequeños ya tienen el pasa cables de goma, pero el grande, el del cable del cuenta kilometros no me queda claro si llevaba algo. Y en el caso de llevar algun pasa cables, cual es la medida?

muchas gracias
No lleva, el cable ya deberia llevar una funda mas gruesa por donde sale del faro
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve