Manetero forero de quinta clase
Lamento haber sido tan críptico, Esteve
Recibido el privado, respondido y muy agradecido por todo.

Por cierto, dejando aparte que el gran Esteve tiene como firma su dirección de pagina web bien visible, a mi me gustaría saber como queda esa moto después de haber cambiado emulsor y etc. Es que precisamente se va a alterar lo que creo yo que hace que la moto tire y coja vueltas. Que son precisamente la aguja, posición y emulsor.
Que efectivamente, debería ser un 106. Aunque vete tu a saber si ese motor está toqueteado.
Que efectivamente, debería ser un 106. Aunque vete tu a saber si ese motor está toqueteado.
La palabra críptica resulta críptica para Esteve. Bucle infinito, que se llama eso en programación. 
El cambio de emulsor y aguja es algo que no siempre se hace al reparar ... y de lo que más morcilla da a veces, porque el emulsor se ovaliza con el uso y hace que la carburación se vuelva errática.
Ten en cuanta, Joan Carles, que el conjunto emulsor/aguja es lo que "manda" en más tramo del recorrido del puño. Entre 1/4 y 3/4 en concreto.

El cambio de emulsor y aguja es algo que no siempre se hace al reparar ... y de lo que más morcilla da a veces, porque el emulsor se ovaliza con el uso y hace que la carburación se vuelva errática.
Ten en cuanta, Joan Carles, que el conjunto emulsor/aguja es lo que "manda" en más tramo del recorrido del puño. Entre 1/4 y 3/4 en concreto.

Probaremos con el cambio de emulsor, King Scorpion, y a ver si logramos desencriptar el enigma de esta carburación erráticaKingScorpion escribió:La palabra críptica resulta críptica para Esteve. Bucle infinito, que se llama eso en programación.

Si algo tienen estas motos es que estas cosas son sencillas de hacer, así que son un buen campo de pruebas para mecaniquear y aprender sin demasiado riesgo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ya os comentaré como acaba todo.
Algún día te lo cambiamos por una explicación sobre si valen la pena las réflex de CCD completo. 

No hacen falta intercambios
. Tienen sus ventajas e inconvenientes, como todo. Pero te diré como norma básica, que es mucho más importante una cámara de mucha calidad que una con muchos pixels...sería el sinónimo de potencia máxima y potencia aprovechable (curva de par motor) en una moto...

He sido fotero en mis ratos libres. De los que empezaron con una Nikormat de segunda mano y llegaron incluso a una F5. Ambas las conservo. Pero en digital me quedé en la D70 que anda por casa y que marcó mi decadencia por el tema. Supongo que porque se hizo demasiado fácil.
Antes era un reto recoger las diapositivas para ver si lo habías hecho bien o mal. Ya sabes: el proyector no engaña. Pero ahora, casi todo tiene arreglo si eres tan malo como para equivocar a la cámara.
Algún día desempolvaré la Durst de mi abuelo, compraré de nuevo un par de cajas de Ilford Pan F, mi Rodinal S, y a disfrutar ... en el caso improbable de que sigan vendiendo estas cosas, que no lo sé.
Antes era un reto recoger las diapositivas para ver si lo habías hecho bien o mal. Ya sabes: el proyector no engaña. Pero ahora, casi todo tiene arreglo si eres tan malo como para equivocar a la cámara.
Algún día desempolvaré la Durst de mi abuelo, compraré de nuevo un par de cajas de Ilford Pan F, mi Rodinal S, y a disfrutar ... en el caso improbable de que sigan vendiendo estas cosas, que no lo sé.

Veo que compartimos más de una afición (en mi caso, también profesión ambas cosas...) Entre motos y cámaras antiguas (y modernas)....
Hace un par de meses me compré esta en Budapest, nueva de trinca! Es una Kiev rusa, copiada de la Contax alemana con todo el material que requisaron cuando entraron en Berlin....
Hace un par de meses me compré esta en Budapest, nueva de trinca! Es una Kiev rusa, copiada de la Contax alemana con todo el material que requisaron cuando entraron en Berlin....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Fabricada ahora? 

Noooo! Esta es del '72...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores