Hola a todos:

estoy liado con la restauración de una Ducati 200 TS de 1967 y me he decidido a entrar en esta página, ya que la suelo visitar a menudo y leo cosas interesantes.

Una preguntilla a los miembros sobre la restauración de mi moto: ¿alguien ha puesto un encendido electrónico en esta moto o similar? precio? funcionamiento? facilidad de montaje?

Gracias.... ya os iré machacando con más preguntas.

Enhorabuena por la página:

Luis JIménez
Cortegana (Huelva)
Manetero especial
Hola Luis, bienvenido a este foro, el tema del encendido electrónico para estas motos, si que hay, te rondan los 300 euros, y los hay de varios tipos, hay unos que los comercializa Antonio Garcia, De Elecctronica de Motos.Com. Tel.645836223.
Ok. Gracias por la información. Por cierto: sabéis la sección que tienen los cables del sistema eléctrico de mi moto (ducati 200 TS)? Gracias de antemano.

Luis.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido al esta tu casa tocallo , y digo tocallo porque mi madre es de rosal de la frontera , jeje
Un placer "comando monchul"... Trabajo en el instituto de Aroche y vienen alumnos de Rosal de la Fra. Si tienes familia por allí entre 14 y 16 años, seguro que les doy clase.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado