Yo de electricidad de motos y coches no entiendo pero si de la electricidaz de las casas, domotoca.... Si alguien puede alludarme a entender el funcionamiento de la istalacion electrica de la impala 175 espor mealludaria mucho.
hola a tododos, tengo un problema a la ora de instalar el cableado de la moto. El cableado antiguo estaba muy deteriorado y compre un kit de istalacion electrica supuestamente de la montesa impala 175 espor, pues resulta que bienen muchos mas cables y regletas que en la instalacion antigua.
Yo de electricidad de motos y coches no entiendo pero si de la electricidaz de las casas, domotoca.... Si alguien puede alludarme a entender el funcionamiento de la istalacion electrica de la impala 175 espor mealludaria mucho.

Manetero especial
Por que sobren cables seguro que vale, aria falta saber que instalación tienes, y saber interpretar el esquema, pero si entiendes la corriente domestica, la de la impala es pan comido, solo te hace falta un tester para comprobar continuidad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado