Manetero especial
Estoy pensando que están haciendo unos días muy buenos para salir en moto.Buena temperatura.
Me apetece , para este sábado, salir a dar una vuelta. Creo que una buena vuelta será:
Salir desde Segovia, y seguir a Burgos,Palencia, Aguilar de Campoo, Reinosa..Y regreso.
¿Alguien se anima?
Me apetece , para este sábado, salir a dar una vuelta. Creo que una buena vuelta será:
Salir desde Segovia, y seguir a Burgos,Palencia, Aguilar de Campoo, Reinosa..Y regreso.
¿Alguien se anima?
Voyyyyy!!!
Eso lo hago yo con... ocho mil pesetas

Manetero especial
Podemos salir a las 6,30 horas. ¿Te parece bien?

Manetero especial
Llevaros las cadenas de ruedas por si acaso hacen falta .

Manetero especial
Tambien podemos coger un poco de desvío y pasar luego por el Páramo de Masa.
Estos días debe de estar bueno bueno para pasar con el amoto por la mañana temprano.
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1ramo_de_Masa
Estos días debe de estar bueno bueno para pasar con el amoto por la mañana temprano.
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1ramo_de_Masa
Última edición por Ventura el 07 Feb 2015, 00:39, editado 1 vez en total.

Manetero especial
¿No te animas a venirte?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Llevaros las cadenas de ruedas por si acaso hacen falta .![]()
¡Buena idea!
Y propongo como complemento un picnic con unas cervecitas bien fresquitas.
Y propongo como complemento un picnic con unas cervecitas bien fresquitas.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto

Manetero especial
No se si encontraremos alguna heladería abierta a esa hora.Es para tomarnos un limón granizado antes de salir , para refrescar la garganta y combatir el calor que debe hacer en Segovia .
Bueno , los valientes que no le teman al calor, a las 6,30h debajo del acueducto.Bajo el acueducto , para las motos estén en la sombra.
Bueno , los valientes que no le teman al calor, a las 6,30h debajo del acueducto.Bajo el acueducto , para las motos estén en la sombra.
Yo tambien me apunto, pero con la de la foto.(estoy buscando un par de cadenas para las ruedas traseras).
Slds.
Slds.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Voy a estrenar mi camiseta sin mangas.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado