Manetero forero de quinta clase
Bueno, también puede ser que tengas el punto de encendido atrasado y por eso no te acaba de ir redonda... si es de platinos te toca ajustar el conjunto del porta platinos... si es de encendido electrónico pues lo mismo pero con el conjunto del palpador.. con una pistola estroboscópica y las marcas del volante magnético te pueden ayudar..

Manetero especial
Tosalemal: He estado mirando el trabajo que has hecho con los carburadores, y buen trabajo. Muy buen trabajo.
Como dice Mon, hay fallos eléctricos que parecen de carburación. Y fallos de carburación que parecen eléctricos.
Y a veces , a medio puño o mas , la moto "se queda". Y no siempre es porque falta gasolina. A veces es porque sobra gasolina. Pero un buen piloto puede distinguir bien si sobra o falta. Cuando sobra, si sigues abriendo puño se mejora.Si falta, cuanto mas puño abres , peor se pone la cosa.
Pero si ya has localizado que a medio puño falta gasofa..En esa posición la punta de la aguja está
acabando de salir. Si quieres mas gasolina te quedan dos opciones:
1- Subes la aguja una ranura o
2-Pones una aguja con el cono más fino .
No se me ocurre otra cosa.
Como dice Mon, hay fallos eléctricos que parecen de carburación. Y fallos de carburación que parecen eléctricos.
Y a veces , a medio puño o mas , la moto "se queda". Y no siempre es porque falta gasolina. A veces es porque sobra gasolina. Pero un buen piloto puede distinguir bien si sobra o falta. Cuando sobra, si sigues abriendo puño se mejora.Si falta, cuanto mas puño abres , peor se pone la cosa.
Pero si ya has localizado que a medio puño falta gasofa..En esa posición la punta de la aguja está
acabando de salir. Si quieres mas gasolina te quedan dos opciones:
1- Subes la aguja una ranura o
2-Pones una aguja con el cono más fino .
No se me ocurre otra cosa.

Manetero forero de segunda clase
Buenas,
Gracias a los dos por las contestaciones.
Hace tiempo tuve problemas con el encendido, cada dos por tres se desajustaban los platinos, así que lo adelantaba cada dos por tres, así que terminé cambiando platinos y condensadores, desde entonces se terminaron los problemas de chispa, ahora se que el problema viene del carburador (creo) así que voy a cambiar los filtros y comprobar como reacciona y os cuento.
Si veo que sigue igual subo aguja como me comentas, si no... tocará llevarla al taller.. pero ya no mola tanto..
Gracias por dedicarle tiempo a contestarme aportando vuestros conocimientos.
Un saludo!!!
Gracias a los dos por las contestaciones.
Hace tiempo tuve problemas con el encendido, cada dos por tres se desajustaban los platinos, así que lo adelantaba cada dos por tres, así que terminé cambiando platinos y condensadores, desde entonces se terminaron los problemas de chispa, ahora se que el problema viene del carburador (creo) así que voy a cambiar los filtros y comprobar como reacciona y os cuento.
Si veo que sigue igual subo aguja como me comentas, si no... tocará llevarla al taller.. pero ya no mola tanto..
Gracias por dedicarle tiempo a contestarme aportando vuestros conocimientos.
Un saludo!!!

Manetero especial
Tosalemal. Dado que tu pregunta es para los entendidísimos, pues no te la puedo contestar al 100x100. Pero intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.
1º- Las bobinas de alta no son iguales que las de platinos.
2º El "cdi" que llevaban las sanglas electrónicas en España, era el HITACHI Type T1012-02C
4R4-10 , Por lo que vas bien encaminado con el afoto del ebay.
3ºSobre el picup.Tendría que desmontar la tapa de motor para ver si tiene alguna referencia visible
Pero por deducción y por instinto, puede ser, podría ser,es probable, que la xs400 y el 400 A2 si llevan el mismo cdi, lleven el mismo picup.
Si me concedes unos días de plazo,desmonto y miro si hay referencia visible y te cuento.
1º- Las bobinas de alta no son iguales que las de platinos.
2º El "cdi" que llevaban las sanglas electrónicas en España, era el HITACHI Type T1012-02C
4R4-10 , Por lo que vas bien encaminado con el afoto del ebay.
3ºSobre el picup.Tendría que desmontar la tapa de motor para ver si tiene alguna referencia visible
Pero por deducción y por instinto, puede ser, podría ser,es probable, que la xs400 y el 400 A2 si llevan el mismo cdi, lleven el mismo picup.
Si me concedes unos días de plazo,desmonto y miro si hay referencia visible y te cuento.

Buenas
Gracias a todos por esperarme jajajaja. ya he localizado el pick up y el cdi, (al final fue imposible comprarlo en elctronicademotos, puesto que no lo han traido, o han pensado no venderlo. bueno a lo que íbamos ahora me falta saber como montarlo, pero eso ya lo he preguntado en el post del PICK UP de Sanglas 400Y, lo único es que no tengo las bobinas, puesto que me dijeron que estas valdrían... si tenéis alguna info me viene bien pero en el otro post.
Ahora a lo que iba, hace unas semanas actualicé el blog y se me olvidó apuntarlo aquí así que hoy aprovecho para comentároslo, en realidad fue un popurrí de pequeñas piezas que he ido haciendo a lo largo del proceso, en concreto pequeñas piezas como soportes de intermitentes, soporte de llave de moto, soldaduras del chasis, reparación del soporte del motor etc... bueno os dejo el link de la actualización: https://moticosroyo.wordpress.com/2015/ ... er-piezas/
Un saludo y este finde os muestro algo más.!!!
Gracias a todos por esperarme jajajaja. ya he localizado el pick up y el cdi, (al final fue imposible comprarlo en elctronicademotos, puesto que no lo han traido, o han pensado no venderlo. bueno a lo que íbamos ahora me falta saber como montarlo, pero eso ya lo he preguntado en el post del PICK UP de Sanglas 400Y, lo único es que no tengo las bobinas, puesto que me dijeron que estas valdrían... si tenéis alguna info me viene bien pero en el otro post.
Ahora a lo que iba, hace unas semanas actualicé el blog y se me olvidó apuntarlo aquí así que hoy aprovecho para comentároslo, en realidad fue un popurrí de pequeñas piezas que he ido haciendo a lo largo del proceso, en concreto pequeñas piezas como soportes de intermitentes, soporte de llave de moto, soldaduras del chasis, reparación del soporte del motor etc... bueno os dejo el link de la actualización: https://moticosroyo.wordpress.com/2015/ ... er-piezas/
Un saludo y este finde os muestro algo más.!!!
Por si te sirve, yo me volvi loco con mi Sanglas 400y por que no subia de vueltas arriba, que si no entraria gasolina, limpieza de carburadores, dos veces, cambio de tubos de alimentacon a mas gordos, agujas para arriba, agujas para abajo, sin filtros, con filtros, igual. cambio de bujias igual, al final era un platino (el izdo) que estaba demasiado abierto y a altas rpm se ve que ni cerraba. ahora sube de vueltas como un tiro.

Gracias, en mi caso ya no se si será esto, pero de todas maneras ahora que tengo el encendido electrónico, espero poder cambiarlo de una vez y comprobar si la cosa mejora en altas.
Ya os contaré, pero si tenéis por ahí un esquema me vendría genial, puesto que solo tengo el de platinos....
Uns saludo!!!
Ya os contaré, pero si tenéis por ahí un esquema me vendría genial, puesto que solo tengo el de platinos....
Uns saludo!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores