Manetero forero de tercera clase
hola amigos,el problema surge desde que rebaje la culata en mi turismo,a medio gas se siente un chiquichiqui en el carburador,ayer quite la culata y observe que el piston no enrasaba completamente con el borde de la camisa(sobresalia un pelin por encima)lo que he hecho ha sido poner una junta de 1mm debajo del cilindro en vez de la de 0.5mm para descomprimir un poco y el ruido se ha reducido un poco,es normal este ruido?tiene solucion?un saludo
Hola Adrián, comprueba el "squish" con un estaño y mídelo. Puede que tengas exceso de compresión
.
A mí me pasó algo parecido y tuve que poner una junta "artesanal" de 1mm. de aluminio para enrasar pistón con camisa y me quedara un "squish" de 1'2 mm. Las juntas de papel literalmente desaparecen con el tiempo y el reapriete.
Saludos
A mí me pasó algo parecido y tuve que poner una junta "artesanal" de 1mm. de aluminio para enrasar pistón con camisa y me quedara un "squish" de 1'2 mm. Las juntas de papel literalmente desaparecen con el tiempo y el reapriete.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
gracias Jose M. por tu repuesta,esta tarde he hecho esa prueba y esta mas o menos bien.
Este finde probablemente haga una ruta hasta Yecla.saludos
Este finde probablemente haga una ruta hasta Yecla.saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores