Hola a todos.
Después de leeros durante mucho tiempo y de haber conseguido mucha información de este foro (¡Gracias a todos!) me he decidido a presentarme por si puedo colaborar en algo (aunque dudo porder aportar nada nuevo en un sitio con tantísima información y con personas tan expertas y dispuestas a ayudar) y también para seguir abusando de vuestro conocimiento en algún asunto del que no he conseguido suficiente información.
Me llamo Fernando, tengo 45 añitos (con el diminutivo parezco más jóven

) y vivo en Corpa, un pequeño pueblo al lado de Alcalá de Henares (Madrid). La moto ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, y actualmente tengo 3 motos (ninguna de menos de 20 años

): Una Honda XR 600 de 1991 con la que hacía, e intento seguir haciendo enduro; una Honda Africa Twin 750 RD03 de 1990 con la que hago algún viajecito y mucho trail; y una
Montesa Impala Sport 175 3M de la primera serie y de las primeras que salieron en 1963, que era de mi padre y que actualmente estoy restaurando, aunque en realidad estaba bastante bien conservada. He tenido muchas motos, pero mi primera montura fue una Montesa Cota 25-A, cuando tenía muy pocos años (6 ó 7), que me robaron hace bastante tiempo y de la que mejores recuerdos tengo.
Os adjunto un par de fotos de la Impala de hace unos años, antes de desmontarla y empezar el proceso de restauración, espero, en breve, mostraros más fotos del «después».
Un saludo y perdón por el «tocho».
Impala Sport 1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.