hola a todos!, este fin de semana, fui al circuito, a hacer unas tandas con Alberto Lopo, suele estar en La Bañeza. EL pobre acaba de montar la Ossa, y le ha partido el encendido (rotor con luces de Copa), menuda avería!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
recién montada, para echarse a llorar...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Esa rotura es la típica de un volante desequilibrado y mal ajustado, debería de verificar como está el cigüeñal (sobre todo el cuello donde va el volante) porque puede tenerlo algo virado (si estuviera el cigüeñal mal equilibrado también podría pasar pero es bastante raro, el cojinete es el que tiene la respuesta para ver como ha quedado, si lleva jaula de fibra tendrá que cambiarlo por seguridad)... desde luego ha tenido suerte si los trozos no le han pillado, con una tapa recortada y aligerada podría haber tenido una desgracia... si el volante iba rozando con algo también puede haber estallado por ese motivo...
La verdad: enhorabuena para el Alberto!
Si veo algunas motos en los circuitos con una protecion mas que debil del plato volante ... a veces me da miedo.
Una vez he visto un volante cruzando la pista como una bala
Madre mia si te pilla ... lo llevas claro.
O sea, claro que es una putada, pero habeis tenido suerte tambien
(impresionante el cilindro/distancia entre aletas de la Ossa!)
saludos norbert
Si veo algunas motos en los circuitos con una protecion mas que debil del plato volante ... a veces me da miedo.
Una vez he visto un volante cruzando la pista como una bala

O sea, claro que es una putada, pero habeis tenido suerte tambien

(impresionante el cilindro/distancia entre aletas de la Ossa!)
saludos norbert

Manetero forero de quinta clase
-Cigüeñal mal centrado
-Bulón cigueñal sin apriete
-Edy en el lado derecho los cigüeñales Ossa (nuevos a estrenar ) pueden llegar a medir 24,95 ,haz la prueba con un micrómetro.
Menuda faena estrenando la moto.
-Bulón cigueñal sin apriete
-Edy en el lado derecho los cigüeñales Ossa (nuevos a estrenar ) pueden llegar a medir 24,95 ,haz la prueba con un micrómetro.
Menuda faena estrenando la moto.
motosclasicasdionisio.com

Manetero forero de tercera clase
Es la tipica averia de haber metido el torno y aligerar un volante de encendido de los de motoplat y dejarlo como el papel de fumar, lo e visto mas de una vez en los novatos
del campeonato que por alijerar un encemdido para ahorrar el comprar un rotor les a pasado esto.......ami me paso de joven 

Manetero forero de primera clase
+1vik escribió:Es la tipica averia de haber metido el torno y aligerar un volante de encendido de los de motoplat y dejarlo como el papel de fumar, lo e visto mas de una vez en los novatosdel campeonato que por alijerar un encemdido para ahorrar el comprar un rotor les a pasado esto.......ami me paso de joven
Empuja empuja, que esto no tira.

Que desastre
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado