carrizo
carrizo
Re: Ruta Madrileña del Frio

Mensaje por carrizo »

el reportero Izuzquiza escribió:carrizo , en la próxima III Isidrada en lugar de visitar el museo barreiros o la NASA paramos a ver vuestro museo.
Uy museo, jajaja si solo tengo algunos cacharrilos,! Yo cuando querias verlos os los enseño encantado de la vida
Manetero especial
no seas modesto!!!!, land rover, humber, brio, vespa, matador , tractorcillo.....etc, etc, etc,Habrá que hacer una paradita , ¿tienes algún buen bar de tapeo cerca donde podamos aparcar bien?.Es fundamental.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Tengo bar en casa jajajaja pero vamos, que cerca de mi casa hay uno que ponen unos aperitivos tipo platos tradicionales de cocina española y comes con ellos
Manetero forero de tercera clase
Nada que no hay manera de que adopte alguien con posibles, caspitas, primero lo intenté con la Thissen (cuando quería adpotar 2 niñas) caspitas, me adopta a mí y en el lote 2 nietos, pero no hubo manera, luego le pedí matrimonio a la Duquesa de Alba (madre) y se me adelantó su actual esposo, na me quedo sin la Phatom Marti Moates :oops: y ahora Carrizo que es un acaparador, si nos llamamos igual, sería tu Chache y encima te pongo 2 sobrinos :lol: y con bar en casa, vamos es que no saldría para nada, del garaje al bar, de ahí a la cama
Imagen
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

OSSO PARDO escribió:Nada que no hay manera de que adopte alguien con posibles, caspitas, primero lo intenté con la Thissen (cuando quería adpotar 2 niñas) caspitas, me adopta a mí y en el lote 2 nietos, pero no hubo manera, luego le pedí matrimonio a la Duquesa de Alba (madre) y se me adelantó su actual esposo, na me quedo sin la Phatom Marti Moates :oops: y ahora Carrizo que es un acaparador, si nos llamamos igual, sería tu Chache y encima te pongo 2 sobrinos :lol: y con bar en casa, vamos es que no saldría para nada, del garaje al bar, de ahí a la cama
Jajaja con posibles dice, pero si no hay un duro!! jajajaj, La verdad es que lo de del garaje al bar y del bar al garaje lo practico bastante, jaja
Manetero especial
en cuanto tenga "La Toledana" a punto , el Ardi y yo te visitaremos y tomaremos unas tapillas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Sin problemas! pero en mi casa solo estan las motos, los coches los tengo en otro sitio, que aqui tengo un garaje, no una nave industrial jeje
Me apunto, luego me hago fuerte en el garaje y no me echa ni dios de allí
Imagen
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

OSSO PARDO escribió:Me apunto, luego me hago fuerte en el garaje y no me echa ni dios de allí
JAjajajaajajajaj no conoces a la señora de Carrizo tu..... en mi casa no me hago fuerte ni yo, jaja ella pasa muchas horas al dia aqui, conoce sus entresijos mejor que nadie, jajajaja
En cuanto me conozca la señora Carrizo, vea la cara de bueno que tengo , pongo la cara del gato con botas en sherck, Carrizo, compartimos habitación fijo :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados