Limar las almenas de la maza de embrague para que los discos corran libremente.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 16 Jul 2014, 17:56
¿ Te refieres a limar los cantos de las almenas ?KingScorpion escribió:Limar las almenas de la maza de embrague para que los discos corran libremente.
Saludos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 99
Registrado: 11 Feb 2014, 10:32
Hola !
Yo también hice lo que te aconseja Kingskorpion. Limé los cantos que estaban bastante marcados por los discos. Hasta el momento 0 problemas con el embrague.
Un saludo.
Yo también hice lo que te aconseja Kingskorpion. Limé los cantos que estaban bastante marcados por los discos. Hasta el momento 0 problemas con el embrague.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 16 Jul 2014, 17:56
Ok, gracias. Cada día se aprende algo nuevo.
Saludos
Saludos
Gracias a todos. Lo voy a dejar para más adelante cuando terminé el cableado, nunca he abierto la tapa del embrague y me da un poco de respeto. ¡Vaya lo que aparece cuando pones Limar almenas en el buscador!
Un saludo y hasta la siguiente
Un saludo y hasta la siguiente

Hola a todos de nuevo
Este muelle de 13 cm del cable del embrague de una Cota 247 Trail del 74 (antes de la Ulf Karlson), ¿dónde va? Entre el perrillo y el apoyo del chasis o entre el apoyo del chasis y el tope de funda del cable. ¿Es necesario que lo lleve?
Gracias
Este muelle de 13 cm del cable del embrague de una Cota 247 Trail del 74 (antes de la Ulf Karlson), ¿dónde va? Entre el perrillo y el apoyo del chasis o entre el apoyo del chasis y el tope de funda del cable. ¿Es necesario que lo lleve?
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, ¿nadie sabe cómo va el muelle?Chico Sanlúcar escribió:Hola a todos de nuevo
Este muelle de 13 cm del cable del embrague de una Cota 247 Trail del 74 (antes de la Ulf Karlson), ¿dónde va? Entre el perrillo y el apoyo del chasis o entre el apoyo del chasis y el tope de funda del cable. ¿Es necesario que lo lleve?
Gracias

Lo pongo entre el perrillo y el apoyo del chasis y todo el recorrido de la palanca se emplea en apretar el muelle y la leva ni se mueve, pero entre el apoyo y la funda no le veo sentido ninguno. haría como de funda.
Gracias

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 99
Registrado: 11 Feb 2014, 10:32
Hola;Chico Sanlúcar escribió:Hola a todos de nuevo
Este muelle de 13 cm del cable del embrague de una Cota 247 Trail del 74 (antes de la Ulf Karlson), ¿dónde va? Entre el perrillo y el apoyo del chasis o entre el apoyo del chasis y el tope de funda del cable. ¿Es necesario que lo lleve?
Gracias
La funda del cable del embrague va hasta el tope metálico anclado (soldado) a la parte baja del basculante. Ese "pivote" metálico hace de tope para la funda. El mulle va justo después, ente el tope metálico y el extremo de la leva del embrague. Dentro de ese extremo se encaja el prisionero.
Espero haberme explicado.
Así lo puse pero el muelle o quedaba completamente encogido o se llevaba parte del recorrido de la maneta al apretarse. Lo veo muy largo para la distancia que me queda entre el tope de la funda y el sitio donde va el perrillo.ionec escribió:Hola;Chico Sanlúcar escribió:Hola a todos de nuevo
Este muelle de 13 cm del cable del embrague de una Cota 247 Trail del 74 (antes de la Ulf Karlson), ¿dónde va? Entre el perrillo y el apoyo del chasis o entre el apoyo del chasis y el tope de funda del cable. ¿Es necesario que lo lleve?
Gracias
La funda del cable del embrague va hasta el tope metálico anclado (soldado) a la parte baja del basculante. Ese "pivote" metálico hace de tope para la funda. El mulle va justo después, ente el tope metálico y el extremo de la leva del embrague. Dentro de ese extremo se encaja el prisionero.
Espero haberme explicado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados