Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes.
No es que tenga que hacer ya uso de él, pero ¿ sabeis de algún mecánico de confiana que sepa poner bien a punto las motos clásicas en general y las montesas en particular ( cotas, impalas, etc ) por la zona de entre Tarragona-Reus-Vilafranca del Penedès, más o menos, ?.
Gracias
No es que tenga que hacer ya uso de él, pero ¿ sabeis de algún mecánico de confiana que sepa poner bien a punto las motos clásicas en general y las montesas en particular ( cotas, impalas, etc ) por la zona de entre Tarragona-Reus-Vilafranca del Penedès, más o menos, ?.
Gracias
Buenas Enric.
A 39 km de Vilafranca del Penedès, en un Pueblo que se llama ullastrell, esta esteveclasicas.com.
Dicen por ahí que es la cream de la cream de las montesa,
Sobretodo impalas.
Yo estoy a 60 km de ullastrell Y Cuando tengo que hacer algo de motor, hago el sacrificio Y se la llevo.
Y personalmente creo que es muy bueno.
Eso si un poco chulito, jajaja, es broma(veras que pronto lee este ms).
Ya nos contaràs. .......
A 39 km de Vilafranca del Penedès, en un Pueblo que se llama ullastrell, esta esteveclasicas.com.
Dicen por ahí que es la cream de la cream de las montesa,
Sobretodo impalas.
Yo estoy a 60 km de ullastrell Y Cuando tengo que hacer algo de motor, hago el sacrificio Y se la llevo.
Y personalmente creo que es muy bueno.
Eso si un poco chulito, jajaja, es broma(veras que pronto lee este ms).
Ya nos contaràs. .......
Mecanico impala+BCN= ESTEVE

Las matemáticas no fallan!!!!
Las matemáticas no fallan!!!!
Moderador
!!!Que pelotillassss!!!.
Avi_ Jordi, vienes al final a Murcia?...
Avi_ Jordi, vienes al final a Murcia?...
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de quinta clase
ok, oído cocina ¡
thanks
thanks
Si esteve, este año bajamos Toda la cuadrilla,
Dj, Ros, garrucha, beat, cristian, floro, garfield Y sra,.
Y mi sra Y yo.
Allí nos veremos campeón. ......
Dj, Ros, garrucha, beat, cristian, floro, garfield Y sra,.
Y mi sra Y yo.
Allí nos veremos campeón. ......
Moderador
No sé vuestros horarios de bajada, pero la cuadrilla nuestra, sobre las 14h, nos zamparemos una Paella en Oliva, como cada año, en el restaurante de "Paco Soqueta"( corredor de la época con Derbi Ran ). La tiene colgada en el comedor del Rte. y con toda la pared llena de fotos y trofeos.
Si a alguien de vuestra cuadrilla, le cuadra por horario, me llamas y os podeis añadir a la Paella.
Saludos.
Si a alguien de vuestra cuadrilla, le cuadra por horario, me llamas y os podeis añadir a la Paella.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
.ok esteve, este finde en la salida impalera lo comento. 1 abrazoEsteve escribió:No sé vuestros horarios de bajada, pero la cuadrilla nuestra, sobre las 14h, nos zamparemos una Paella en Oliva, como cada año, en el restaurante de "Paco Soqueta"( corredor de la época con Derbi Ran ). La tiene colgada en el comedor del Rte. y con toda la pared llena de fotos y trofeos.
Si a alguien de vuestra cuadrilla, le cuadra por horario, me llamas y os podeis añadir a la Paella.![]()
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores