Hola todos los foreros.
Monte el sistema electrico de la mv nuevo.lo cual me kedan mis dudas....
La primera serian la masas ya ke depende de como ponga la tulipa del faro me va la luz o no...cuando n va empieza el motor a fallar de corriente ....mi duda son las masas de la moto
Deberia d llevar una masa al chasis el portabombillas? O la recoje del la tulipa
El regulador lo deberia de llevar tambien??
Ahora solo tengo una masa puesta al regulador.
Y lo estraño es el funcionar aveces si aveces no..
La llave de luces del foco tambien necestira masa?
Un saludo y gracias.
.
Manetero especial
La instalación si es nueva tiene que tener un cable que con un ojal,para sujetarlo al chasis por medio de un tornillo, y todo lo que se encuentre alimentado con corriente necesita masa procedente del chasis, digamos faros y bobina alta, la lleve de contacto si es de manillar, necesita masa para el botón de pare de motor, y la hace a trabes de su soporte, igual que la bocina.
SC20150228-210036-1.jpg
Hola juan.
El problena esque la instalacion la hice yo de un esquema generico para mv.
A dia de hoy nse si ser por las masas que ni me arranva la moto....
Mi duda e si todas la masas que trae con el simbolo que te pongo a continiacion tendria que sacarle una linea para hacer un buena masa comun.
O por el contrario deberia de lijar bien en la llave del foco par que ella coja su masa.
El caso e que funciono algun momento....
Un saludo.
Manetero especial
El faro de carretera a veces por varias razones no tiene masa, yo prolongo una directa del chasis al coco del faro y al portalámparas , a veces el oxido o la pintura impiden una buena masa, el símbolo que comentas es masa al chasis, cualquier elemento de consumo de electricidad tiene que estar sujeto al chasis, y este a su vez ya la tiene del motor, a no ser que este se encuentre montado en silemblok o tacos de goma , en este caso uniremos la masa del motor con el chasis por medio de un cable.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu