Vaya escapes bonitos Norbert!!!!
Y muy bien currados.
Lo del calor con una pantalla por encima de la culata tras lo solucionas, además con la velocidad se disipa.
¿Como vas a acabar los silenciosos?
Y muy bien currados.
Lo del calor con una pantalla por encima de la culata tras lo solucionas, además con la velocidad se disipa.
¿Como vas a acabar los silenciosos?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
guapòs esos escapes.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 541
Registrado: 26 Sep 2011, 23:12


Con ese dametro de tubo perforado de salida...........va a sonar como un helicòptero del Vietnam..............
Un trabajo chulo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 211
Registrado: 09 Ago 2011, 18:23
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)
Impresionante y precioso este "prototipo",y...¿para cuando la producción en serie....??? 

Veo que os gusta tambien
De momento el tubo perforado esta envuelto con lana de acero inox, luego en el hueco que queda vendrá lana de ceramica (no se calentará tanto el silenciador).
El tubo perforado se habia quedado mas largo para aclarar como diseñar su extremo. En un principio queria un pequeño contraconus. Por otra parte quiero que el escape no sobresale el bastidor
Asi que hemos decidido que habrá que tornear una tapadera. A lo mejor luego saldrá un pequeño tubito. Se va a poner un "db-eater" demontable
Desde luego el asunto va pulido, no lo intentaré yo, lo dejo para el profi con su equipo.
norbert

De momento el tubo perforado esta envuelto con lana de acero inox, luego en el hueco que queda vendrá lana de ceramica (no se calentará tanto el silenciador).
El tubo perforado se habia quedado mas largo para aclarar como diseñar su extremo. En un principio queria un pequeño contraconus. Por otra parte quiero que el escape no sobresale el bastidor


Desde luego el asunto va pulido, no lo intentaré yo, lo dejo para el profi con su equipo.
norbert

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 932
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Uuuuau!!!
Que fontanería más guapa !!!
Joer, al final tú si que has aprovechado el invierno
Animo, ahora solo falta el "corazón de la bestia".
Que fontanería más guapa !!!
Joer, al final tú si que has aprovechado el invierno



Animo, ahora solo falta el "corazón de la bestia".

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 270
Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
HOLA norbert, es asi como tu dices con carburadores de 28 , y ya vistes como aguantaba ralenti y sube muy bien de vueltas
,
,
Os cuento lo del escape, y me temo que va a ser tema durante un tiempo (para mi )………..
Hoy he recogido la moto. Cuando sea mayor quiero una furgoneta como esta! Pimero lo bonito (los inconvenientes y mosqueos que venian despues de bajar la moto en casa dejamos para otro dia)
Ha quedado bonito y el acabado (en un principio) esta muy bien. Por detras queda asi Hay un DB-Eater que se puede quitar con tres tornillos. El lado izquierdo Queda bonito con la "Klemmung" por dentro (no hay abrazaderas sueltas) pero para llegar con un destornillador para abrirlo hubiera sido mejor por fuera
(ya es tarde decirlo
)
Me da miedo solamente pensar en desmontar y montarlo (cada vez, que ojala no sean tantas).
Vamos a ver si todo se sujeta por un tornillo de M8 solamente
Cierto es que me molesta de que te hagen todo un escape en inox y luego te meten tornilleria zinquado sin arandelas
Se soluciona un problema y de repente aparece otro:
Que va a ser de la respiracion del motor (lo del cable del embrague tenia en cuenta)? Saliendo por la derecha? Feo quedará de todas formas, pero por la izquierda no hay manera
Hasta aqui domina lo bonito! Luego va a acabar como el colin con la diferencia de que el colin era relativamente barato 
norbert
Hoy he recogido la moto. Cuando sea mayor quiero una furgoneta como esta! Pimero lo bonito (los inconvenientes y mosqueos que venian despues de bajar la moto en casa dejamos para otro dia)
Ha quedado bonito y el acabado (en un principio) esta muy bien. Por detras queda asi Hay un DB-Eater que se puede quitar con tres tornillos. El lado izquierdo Queda bonito con la "Klemmung" por dentro (no hay abrazaderas sueltas) pero para llegar con un destornillador para abrirlo hubiera sido mejor por fuera


Vamos a ver si todo se sujeta por un tornillo de M8 solamente


Se soluciona un problema y de repente aparece otro:
Que va a ser de la respiracion del motor (lo del cable del embrague tenia en cuenta)? Saliendo por la derecha? Feo quedará de todas formas, pero por la izquierda no hay manera


norbert
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La verdad es que es un diseño complejo, Norbert. Pero el aspecto es magnífico!
Artesania pura !!!
Te queda maja.... ya falta menos !!

Te queda maja.... ya falta menos !!

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