Hola a todos, os adjunto el menú de la cena preimpalada, este menú no está incluido en el precio de la inscripción, por eso adjunto también el precio. Si hace buen tiempo el menú nos lo van a servir en los jardines del hotel, en plan barbacoa informal para que podamos estar todos juntos y hablando y disfrutando de vuestra compañía.
Las cenas preímpalada siempre son muy emotivas, nos vemos todos los amigos, especialmente los que estamos más lejos y siempre es una fiesta poder compartir las experiencias de nuestra afición, junto con algún cante y muchas risas...
La cena será a las 22.00 después de ver la Película 'Operación Impala'. Necesitamos que todos los que queráis asistir nos lo digáis para poder hacer una lista y decidle a los responsables del hotel cuantos somos para cenar.
Espero que os guste el menú 'murcianico'
Viernes 13 de Marzo de 2015 a las 22.00:
MENÚ:
Ensalada murciana
Verduras frescas a la parrilla
Patatas asadas
Ali-oli
Morcillas
Salchichas
Pollo asado
Ternera asada
Lomos
Tocino
Longaniza
Empanada de pollo
Pastelitos de carne
POSTRE
Postres al centro con fruta preparada
PRECIO: 25€
Las cenas preímpalada siempre son muy emotivas, nos vemos todos los amigos, especialmente los que estamos más lejos y siempre es una fiesta poder compartir las experiencias de nuestra afición, junto con algún cante y muchas risas...
La cena será a las 22.00 después de ver la Película 'Operación Impala'. Necesitamos que todos los que queráis asistir nos lo digáis para poder hacer una lista y decidle a los responsables del hotel cuantos somos para cenar.
Espero que os guste el menú 'murcianico'
Viernes 13 de Marzo de 2015 a las 22.00:
MENÚ:
Ensalada murciana
Verduras frescas a la parrilla
Patatas asadas
Ali-oli
Morcillas
Salchichas
Pollo asado
Ternera asada
Lomos
Tocino
Longaniza
Empanada de pollo
Pastelitos de carne
POSTRE
Postres al centro con fruta preparada
PRECIO: 25€
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Se ve ligerito, sí. 
¡Que lo paséis bien!
¡Que lo paséis bien!
Apuntame. Un abrazo
Manetero forero de tercera clase
Yo también me apunto,un saludo
Estoy leyendo el menú y me está dando una sed.... jajaj
Yo me encargaré personalmente de que ese menú vaya acompañado de litros y litros de cerveza...
Yo me encargaré personalmente de que ese menú vaya acompañado de litros y litros de cerveza...
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Apunten a, Toni Dj, Jordi Beat, Miguel Cervantes, chris Tian, Blas, Y Manolo... Veo que es todo light

pero light.....que ya sabeis que las cenas han de ser ligeritas!!!!toni dj escribió:Apunten a, Toni Dj, Jordi Beat, Miguel Cervantes, chris Tian, Blas, Y Manolo... Veo que es todo light![]()
![]()
Apuntarnos a mi sra Y a mi.
Gracias.
Gracias.
Manetero forero de segunda clase
Uno mas para la cena.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], minero y 3 invitados
Moderadores