¿Alguien tiene escaneado el fondo del cuentakm de la comando?, el de 60 mm, lo llevo buscando tiempo por la web y no lo encuentro,
el mio estaba mas o menos pero he cometido el error de limpiarlo con quitagrasas y se le ha ido un poco el fondo negro y me gustaria imprimirlo en pegatina y ponerlo nuevo, el problema es que no tengo escaner. Gracias de antemano
el mio estaba mas o menos pero he cometido el error de limpiarlo con quitagrasas y se le ha ido un poco el fondo negro y me gustaria imprimirlo en pegatina y ponerlo nuevo, el problema es que no tengo escaner. Gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, a ver si te sirve esto, alguien lo puso en el foro antiguo:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... ght=esfera
Saludos
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... ght=esfera
Saludos
Moderador
Lanz Bulldog, el Manetero " Impalero soy", me envió hace tiempo unos cuantos fondos de ctakm de Comando en vinilo, son muy chulos, creo que me quedan 1 o 2, si me pasas un MP, con tus datos te envío uno en un sobre por correos.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
así me gusta....que en consideración a mi abuelo paterno conserveis todos los velocimetros originales Veglia-Bressel.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,
Y seria posible colgar aqui un fondo escaneado para que podamos "apañarnos". Me refiero a la esfera numerada del de 60mm, de la comando y de la brio. El que abre el post.
En el foro viejo (el que aquí se enlaza) ya los vimos pasar de largo, puesto que se terminaron al buen manetero que los ofrecia.
En fin, gracias de antemano.
Y seria posible colgar aqui un fondo escaneado para que podamos "apañarnos". Me refiero a la esfera numerada del de 60mm, de la comando y de la brio. El que abre el post.
En el foro viejo (el que aquí se enlaza) ya los vimos pasar de largo, puesto que se terminaron al buen manetero que los ofrecia.
En fin, gracias de antemano.
Yo le quite el tope de la aguja a un fondo de cuenta que no me servia para otra cosa y se lo mande a una imprenta,alli retocaron las inperfecciones que tenia y me hicieron unas pegatinas de vinilo que han quedado de cine,tambien encargué una tirilla con los 10 numeros del contador de metros en rojo que normalmente estan descoloridos. Con esas dos pegas y la aguja pintada queda un fondo como nuevo.Pero no tengo el escaner porque lo hicieron en la imprenta.
He intentado poner una foto que tengo pero ocupa demasiado y no puedo subirla.Saludos
He intentado poner una foto que tengo pero ocupa demasiado y no puedo subirla.Saludos
Ya que hablamos del cuentakm, ¿ Ya no se refabrica el cerquillo estriado, el que lleva tres surcos dentro del cerquillo?, todos los que veo son lisos, lo digo porque el mio está marcado con unos alicates y para cromarlo y dejarlo con las marcas prefiero uno nuevo, pero esos lisos no me gustan mucho.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores