He estado mirando un rato los precios de los compradores para encendidos y me he quedado bizco. Un reloj normal lo ves por 15 euros en Amazon o Ebay, pero en cuanto le ponen adaptador para la bujía se te pasan a 90 euros con toda la alegría del mundo.
¿Alguien sabe dónde encontrarlos a buen precio en Madrid o Internet?
¿Alguien sabe dónde encontrarlos a buen precio en Madrid o Internet?
Me parece King, que si quieres una pieza/adaptador de calidad te tengas que gastas unos 35/40€. Es una pieza bastante currada. Yo compre uno en Francia y me cascaron 40€ creo recordar......Eso si es impecable en su fabricacion.
Suerte y un saludo.
Si encuentro algo por hay ya te aviso....
Suerte y un saludo.
Si encuentro algo por hay ya te aviso....
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Gracias, Juanjo.
La verdad es que con el adaptador me valdría, supongo, porque el comparador lo tengo. Pero es que adaptadores sueltos con prolongador no he visto.
La verdad es que con el adaptador me valdría, supongo, porque el comparador lo tengo. Pero es que adaptadores sueltos con prolongador no he visto.
Manetero forero de cuarta clase
Hola,
Buscando por internet he visto esto
Está hecho vaciando una bujía y quedándose solo con la rosca. Después haces un agujero en el lateral y pasas un macho. Y en vez de poner un tornillo le pones un prisionero que no sobresalga mucho, así no te estorba con las aletas del cilindro.
Saludos
Buscando por internet he visto esto
Está hecho vaciando una bujía y quedándose solo con la rosca. Después haces un agujero en el lateral y pasas un macho. Y en vez de poner un tornillo le pones un prisionero que no sobresalga mucho, así no te estorba con las aletas del cilindro.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias!
El tema es que necesito también el prolongador porque las cámaras de combustión de Montesa son muy altas y no hay modo de medir con el vástago normal.
Pero la idea es buena, la verdad.
El tema es que necesito también el prolongador porque las cámaras de combustión de Montesa son muy altas y no hay modo de medir con el vástago normal.
Yo compre solo en adaptador ( el reloj, ya lo tenia yo) y uno de los prolongadores que tiene es largo, suficiente para las montesas.
El lunes si no me olvido te envio unas fotos.
Saludos.
El lunes si no me olvido te envio unas fotos.
Saludos.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de segunda clase
Yo he hecho los prolongadores, con radios de bicicleta.KingScorpion escribió:Gracias!
Si vas con tu comparador a una tienda de bicis, seguro que tienen algun radio que enrosque en tu comparador.
Yo he hecho varios, de distintas longitudes.
+1Caltk escribió:Yo he hecho los prolongadores, con radios de bicicleta.KingScorpion escribió:Gracias!
Si vas con tu comparador a una tienda de bicis, seguro que tienen algun radio que enrosque en tu comparador.
Yo he hecho varios, de distintas longitudes.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado