Hola a todos.Alguien sabe donde puedo comprar un guardabarros trasero de fibra de metralla mk2 lo mas barato posible,ya que solo es para copiar un trozo que le falta al mio a la parte de atras.El mio es el original de chapa y le falta un trozo,pero por lo que veo en las fotos por la web le sale como un pequeño reborde al final y no se cuanto le falta.
...en mi humilde opinión creo que acertarías más buscando una en alguna concentración o exposición próxima con los guardabarros originales y fusilándolos a lo chino.
Es que los de fibra tampoco te garantizan que sean copia fiel del original..... hay por ahí cada caso!!!
Es que los de fibra tampoco te garantizan que sean copia fiel del original..... hay por ahí cada caso!!!
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Seguro que tienes razon Raul,porque hay cada recambio refabricado que da la risa.
totalmente acuerdo con raul
se nota mas en los recambio refabricados. en los coches que abecés tienes que retocarla porque no encaja o se nota que esta descentrada
se nota mas en los recambio refabricados. en los coches que abecés tienes que retocarla porque no encaja o se nota que esta descentrada
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado