La cuestión es que un impalero de Galicia me ha pedido un encendido electrónico motoplat de impala 2 para su sport 175, y la cuestión es que creo que es compatible con cualquiera de sus dos series... pero no estoy completamente seguro
Manetero forero de tercera clase
Buenos dias peña impalera.
La cuestión es que un impalero de Galicia me ha pedido un encendido electrónico motoplat de impala 2 para su sport 175, y la cuestión es que creo que es compatible con cualquiera de sus dos series... pero no estoy completamente seguro
Debe ser de cono ancho, Juan. Si es de las primeras, cono cono fino, no vale porque el volante baila en el cigüeñal.
Manetero forero de tercera clase
Gracias una vez mas Julián, le pediré que me confirme a que serie exactamente pertenece su Sport.
Un gusto poder ayudar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores