Mi amigo y yo andamos mosqueados con lo siguiente:
Cuesta muchísimo que llegue gasolina al cilindro al arrancar la moto en frío. Es la versión del carburador con starter
Yo ya le comenté que para que arrancara bien la moto debía dejar el grifo de la gasolina abierta horas o dias, la meneaba un poco y, normalmente, arrancaba a la 2ª o 3ª patada con starter puesto.
Bien, mi amigo me dice que no es normal , que debería arrancar bien abriendo el grifo sin necesidad de dejarlo siempre abierto.
Hemos desmontado carburador ( estaba limpio ) , hemos cambiado tubo y filtro de gasolina y sólo nos queda por cambiar el grifo ¿? .
Cuando ya funciona la impala va de fábula, pero para arrancar.............. esta tarde no he tenido más remedio que tirarle un chorrito de gasolina al cilindro y ha arrancado a la primera.
Entonces, la otra pequeña duda que tenemos es saber si ese carburador con starter lleva un chiclé en el starter ?¿ Porque el nuestro parece ser que no y el agujero es un pelín grande ¿ Se habrian olvidado al montarlo ? ¿ Podría eso afectar ?
También tengo que decir que antes de hacer esto de limpiar el carburador, cambiar tubo y filtro y bujía arrancaba bien habiendo dejado la gasolina abierta.
Mañana volveré a probar dejandola hoy con la posición reserva.
Gracias.