En un encendido de una Cota 247 Trail en el que falla la bobina del cable amarillo (solo da 1 v.) he hecho las siguientes conexiones.
- Cable verde a cortas y largas (las dos van bien), y al timbre (también va bien).
- Amarillo a luz de posición delantera (brilla muy poco).
- Cable negro a bobina y botón de pare. Iba perfecto hasta que conecté el rosa a la luz de freno.
- Cable rosa a luz de freno (enciende al pisar freno).
- Cable que viene del conmutador, sin corriente cuando está la palanca de cortas y largas en el centro, a luz de posición trasera (se enciende ella sola nada más arrancar aún con la palanca del conmutador en el centro sin encender ni corta ni larga. En ese momento en el conmutador están juntos el cable que va a la corta, el de le larga y este de posición, los tres sin corriente)



- Masa para el piloto trasero tomada del tornillo de la bobina.
- Las dos bombillas de atrás de 5 W, si pongo una de 10 W y otra de 5 W la de freno no enciende.

Pasan cosas muy raras:
- ¿Por qué se enciende la luz de posición trasera, si no tiene corriente?
- ¿Por qué al quitar el masa del piloto trasero se para la moto?

- ¿Por qué se ve afectado el funcionamiento del motor, falla la chispa al pulsar el freno y hasta se para algunas veces.



