Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
No sé si te refieres a este...

Imagen

Está en todocoleccion.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
No, Jorok, gracias!

Ya lo he resuelto con el bueno de carpinterodecastro.
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
ok, lo siento y me alegro. :D
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Lo de los Amal daría para un monográfico, o casi.

En realidad, cualquier "serie 600" ó "serie 900" puede llevar mando de aire, con una compuerta plana que pasa por la campana y cierra la entrada de aire para enriquecer la mezcla. Es el sistema de las Norton Commando, por ejemplo, con su mando de aire en el manillar, que mantiene la compuerta arriba (anulada) hasta que se afloja el mando de aire y baja para hacer su función.

Pero el sistema requiere de excitar el carburador, porque simplemente corta el aire, pero no añade gasolina ... como sí sucede con los Mk2 (y los Mk 1.5) cuyo starter lleva un chiclé adicional para enriquecer la mezcla.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado