Manetero forero de tercera clase
¿De veras es necesario hacer una presentación de los ya foreros en este nuevo foro? Bueno... pues aunque creo que, aún sin ser especialmente activo en el otro foro, ya me conocéis, por si acaso ahí va:

Aficionado a las motos de campo y carretera de los años 70 y principios de los 80. De campo, especialmente las españolas (Montesa, auqnue no le haría ascos a una Maico, SWM, Honda CR, etc.) y de carretera, he de reconocer que las españolas no me atraen y sin embargo sí las italianas deportivas especialmente.

Sigo aquí para seguir aprendiendo, ayudar en lo que pueda y también recibir ayuda.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
No seré yo el que opine de esa necesidad, pero todo motor nuevo necesita rodaje, y hay que estar tambien para las cosas aparentemente innecesarias.
Moderador
Moderador
yo lo he aprovechado para enterarme de como subir fotos ;)

Ah y bienvenido, desde luego

norbert
Site Admin
Site Admin
Mcampo68 escribió:¿De veras es necesario hacer una presentación de los ya foreros en este nuevo foro? Bueno... pues aunque creo que, aún sin ser especialmente activo en el otro foro, ya me conocéis, por si acaso ahí va:

Aficionado a las motos de campo y carretera de los años 70 y principios de los 80. De campo, especialmente las españolas (Montesa, auqnue no le haría ascos a una Maico, SWM, Honda CR, etc.) y de carretera, he de reconocer que las españolas no me atraen y sin embargo sí las italianas deportivas especialmente.

Sigo aquí para seguir aprendiendo, ayudar en lo que pueda y también recibir ayuda.
Si que lo es..., a los 6 meses sin intervenir se borra el usuario, con este post puedes aguantar hasta Marzo.
lamaneta escribió:
Mcampo68 escribió:¿De veras es necesario hacer una presentación de los ya foreros en este nuevo foro? Bueno... pues aunque creo que, aún sin ser especialmente activo en el otro foro, ya me conocéis, por si acaso ahí va:

Si que lo es..., a los 6 meses sin intervenir se borra el usuario, con este post puedes aguantar hasta Marzo.
Buena medida. Aunque la cantidad de usuarios te va a bajar a la mitad de la mitad de la mitad. Como ya comente una vez, de los casi 8400 registrados de la otra maneta solo 400 tenian más de 100 mensajes.

Salut
Site Admin
Site Admin
No exactamente, si un Señor no postea durante 6 meses es lo mas cercano a no existir. Y entre dado de baja y no postear no creo que el foro lo note.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados