Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
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a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015, 19:49
Buenas, antes de presentarme querria agradecer todo el trabajo y esfuerzo que poneis en este foro, NO conozco ninguna pagina de motor...con tanta calidad de aficionados, conocimiento...educacion y hamabilidad, GRAN TRABAJO Y GRACIAS...
Pues...os explico, creci escuchando la derbi fdx de mi tio...oliendo humo de 2t...cambiando pistones gripados....ese ambiente me marco de tal manera que desde que pude empeze la busca(con 22 años)...no consegui una fdx... en vez de eso algo mas grande y mejor, como todos nos volvemos locos por una pursang....una h6... pero no pudo ser, encontre una Alpina 250...en bastante buen estado pero muy poco original....imaginarosla mas sucia y con algun detalle menos, REALMENTE NECESITO VUESTRO CONSEJO, la moto arranca suena, y empuja genial.....y tengo la posibilidad de rehabilitarla ante notario(200e me han dicho aproximadamente, como moto historica) la moto esta de baja definitiva, han venido a verla y me han ofrecido 600...pero me encanta, me dolería mucho venderla y no estoy dispuesto a ello. AHORA ES CUANDO NECESITO vuestro consejo, merece la pena? necesito ponerla totalmente original? costes?...mi idea es matricularla...instalaciín de faro...etc...y pasarle la itv, mi duda es si en la itv me obligaran a dejarla original....(escape no original....llantas....etc..) de la alpina (una pena que el anterior dueño la pintara....y modificara tanto)
CUALQUIER AYUDA OS LA AGRADECERIA (todos nos hemos visto en la situacion de tener que vender una moto...no necesito venderla pero si he de gastarme 1000e mas...la dejare para triales clasicos...)
Pues...os explico, creci escuchando la derbi fdx de mi tio...oliendo humo de 2t...cambiando pistones gripados....ese ambiente me marco de tal manera que desde que pude empeze la busca(con 22 años)...no consegui una fdx... en vez de eso algo mas grande y mejor, como todos nos volvemos locos por una pursang....una h6... pero no pudo ser, encontre una Alpina 250...en bastante buen estado pero muy poco original....imaginarosla mas sucia y con algun detalle menos, REALMENTE NECESITO VUESTRO CONSEJO, la moto arranca suena, y empuja genial.....y tengo la posibilidad de rehabilitarla ante notario(200e me han dicho aproximadamente, como moto historica) la moto esta de baja definitiva, han venido a verla y me han ofrecido 600...pero me encanta, me dolería mucho venderla y no estoy dispuesto a ello. AHORA ES CUANDO NECESITO vuestro consejo, merece la pena? necesito ponerla totalmente original? costes?...mi idea es matricularla...instalaciín de faro...etc...y pasarle la itv, mi duda es si en la itv me obligaran a dejarla original....(escape no original....llantas....etc..) de la alpina (una pena que el anterior dueño la pintara....y modificara tanto)
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Última edición por Bultaco Sherpa 250 el 06 Abr 2015, 23:15, editado 1 vez en total.
Bienvenido!
Una foto sería un modo simple de poderte decir algo más concreto.
Una foto sería un modo simple de poderte decir algo más concreto.
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015, 19:49
Moderador
Mensajes: 747
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
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