Manetero especial
Manetero especial
duyamon escribió: Agustí, esa no es una H, es una Enduro versión 1975 con depósito y escape de "H".

¿No será tuya? Me interesaría chafardearla...

Era mia hace unos años..... ahora la que tengo es el modelo siguiente, la H6 con escape por debajo, con foco-careta de plástico y suspensiones mas largas, eje avanzado y botellas negras ;)
Si tambien quieres chafardearla, cuando quieras... ;)
Manetero forero de cuarta clase
La K de la foto tambien tiene los amortiguadores cambiados y el piloto trasero, tambien los bujes deberian ser pulidos, pero tambien puede ser que variaran en series posteriores.
Manetero forero de quinta clase
una fotillo de una k como la mia,estaba en la montesaweb
Hola,hoy hemos estado liado con las enduros,la enduro y la k,la k ya está revisada,con carburador keihin 32,escape con silencioso cortado y adaptado un tecnomoto de la época y la enduro original,la k puede ser que lleve otro cilindro diferente a la enduro normal? lo digo por que la k,lleva un 32 keihin y el escape modificado,pero es que "pega" bastante mas que la enduro normal y creo que el cilindro tiene diferente distribución me dá a mi,cuando abra el motor lo mediré a ver......mañana subiré unas fotos de las motos....saludossss. :D :D
Las afotossssss!!! je je :D :D :D

el presi del vespa & lambretta valencia y yo mismo!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las fotos Rodri y Pani, cuando veré la mia terminada.... :roll:

La verdad que yo tengo varias dudas con el modelo, tengo dos chasis de K y los dos incluso alguno más que he visto por ahí en el basculante tienen otra regulación de los amortiguadores donde quedan practicamente verticales, ¿esto salia así o era alguna transformación de la epoca para hacerla más alta?.
Los guardabarros casi todos de plastico, segun el despiece deberian ser los de la Automix (al igual que muchas piezas, faro, mandos, asiento o por lo menos la base...)si no me equivoco, ¿se sabe si salieron de las dos maneras?
Los soportes del faro, mas de lo mismo.
Segun los libros se hicieron 600 para el mercado americano ¿se llegó a ir alguna para allá?, lo digo poque se ven bastantes...
En cuanto a la distribución no sabria decir las diferencias, mañana le haré unas fotos al cilindro e intentaré subirlas, pero aviso el pistón y los segmentos me tienen loco, nunca habia visto nada igual... :roll: :roll:
Haber si puedo poner las fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si os fijais en la ultima foto está metido el segmento, es nuevo a su medida pero la distancia entre puntas se aprecia esajerada, pero por lo visto es así... :roll:
Los segmentos son laminados de 0,78mm de grosor y no tienen endidura para el ajuste de la "bolita" del pistón, por eso no pueden cerrar mucho más.
Yo es la primera vez que veo algo así, seguramente algun forero habrá montado algún motor así y nos pueda comfirmar si está bien o no.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Dentro del cilindro siempre cierran algo (ya sabes que son un poco mas grandes para que aprieten).hace tiempo con unos segmentos de una ossa de estos planos me paso lo mismo.creo recordar que a la distancia entre puntas HAY QUE SUMARLE la anchura del tetoncillo,y de ahí hay que sacarle distancia libre para que con la dilatacion no enganche.Si no te ha quedado claro luego te lo cuento en vertical chaval. ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
alguien podria darme las medidas de la tuerca del escape. quisiera que el tornero me fabricara una para un escape que tengo.
gracias por vuestra ayuda.
La mia es sobremedida, lo siento... :roll:
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado