El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra..............José M. Guillén escribió:¡¡¡ UNA SANGLAS !!!! Pero Luis, ¿cómo es eso? Un Impalero como tú ... Sniff !!No me lo puedo creer !!
![]()
Saludos
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Totalmente de acuerdo contigo, si una moto la usas, la tienes que tenerla a tu gusto, otra cosa sería que la tuvieras de exposición.
Yo le he puesto intermitentes a la Sanglas 400T y hay gente que me ha dicho que ponerle intermitentes es romper la originalidad de la moto, posiblemente lleven razón, pero yo con intermitentes voy mas seguro y eso el que mas me importa.[/quote]
Si vas mas seguro me parece perfecto,yo he puesto un retrovisor a la derecha en mi Ossa 160 y tambien me dicen que rompe la estetica,pero yo veo por mi derecha que es lo que realmente me importa.
Yo le he puesto intermitentes a la Sanglas 400T y hay gente que me ha dicho que ponerle intermitentes es romper la originalidad de la moto, posiblemente lleven razón, pero yo con intermitentes voy mas seguro y eso el que mas me importa.[/quote]
Si vas mas seguro me parece perfecto,yo he puesto un retrovisor a la derecha en mi Ossa 160 y tambien me dicen que rompe la estetica,pero yo veo por mi derecha que es lo que realmente me importa.
Je, je, ... entonces si es así yo no tiro ni unaLUIS IMPALA escribió:El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra..............José M. Guillén escribió:¡¡¡ UNA SANGLAS !!!! Pero Luis, ¿cómo es eso? Un Impalero como tú ... Sniff !!No me lo puedo creer !!
![]()
Saludos
Con el permiso de Montesa, VIVA SANGLAS, ¡¡ la grande de España !!
Saludos
Estoy de acuerdo con vosotros en que al que tiene que gustarle la moto es al dueño y que desde luego si las modificaciones aportan seguridad o comodidad para el uso diario bienvenidas sean.
De momento y puesto que he conseguido una llanta de turismo de 19" en muy buen estado y bastante bien de precio montare las dos llantas originales de este modelo y en el futuro veremos. Aun tengo mucho camino ( y gasto) por delante en el proceso de restauración.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Saludos.
De momento y puesto que he conseguido una llanta de turismo de 19" en muy buen estado y bastante bien de precio montare las dos llantas originales de este modelo y en el futuro veremos. Aun tengo mucho camino ( y gasto) por delante en el proceso de restauración.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
señor Guillen por favor ,no ponga esas cosas en el foro!!!!!!!!!!!!José M. Guillén escribió:Je, je, ... entonces si es así yo no tiro ni unaLUIS IMPALA escribió:El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra..............José M. Guillén escribió:¡¡¡ UNA SANGLAS !!!! Pero Luis, ¿cómo es eso? Un Impalero como tú ... Sniff !!No me lo puedo creer !!
![]()
Saludos. A ver si en la próxima nos juntamos con las 400.
Con el permiso de Montesa, VIVA SANGLAS, ¡¡ la grande de España !!
Saludos
como se enteren los del comando murciano pueden tomar represarias hacia su persona..............
Mira quién habla ¡¡?? El más promiscuo de todos, que se va con la primera que se le pone a tiro ...NAVARRO escribió:señor Guillen por favor ,no ponga esas cosas en el foro!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
como se enteren los del comando murciano pueden tomar represarias hacia su persona..............![]()
![]()
Saludos
que, que, como me ha llamado.....................
por que no se lo que significa que si no............

por cierto que no cuentes los secretitos compañero!!!!!!!
ademas que ahora ya sabes tu lo que "tengo liado"
por que no se lo que significa que si no............
por cierto que no cuentes los secretitos compañero!!!!!!!
ademas que ahora ya sabes tu lo que "tengo liado"
¿Con una qué? ¡¡Lo mando al foro sin logo rápido como eso sea verdad!!
King, dale una segunda oportunidad, que un mal pensamiento lo tiene cualquiera.... 
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
No Luis, no le excuses, Navarro no sólo peca de pensamiento, también de obra, además hace incursiones en el foro mercurianoLUIS IMPALA escribió:King, dale una segunda oportunidad, que un mal pensamiento lo tiene cualquiera....
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores