Buenos dias a todos compañeros,
En primer lugar felicitaros tanto por la web como por el foro, que ayuda a mucha gente a la que es entusiasta de estas nuestras joyas.A mi personalmente vuestros comentarios me han ayudado mucho y sobre todo esos dias que no ves luz al final del tunel y este foro te da ilusion por seguir adelante. Llevo tiempo siguiendo este foro pero hasta hoy no habia participado activamente.
Bueno al lío, me llamo Fernando soy de Burgos y soy un humilde enamorado de estas bellezas con ruedas. Mi aventura con las Clasicas empezó hace cinco años, siempre me han gustado las motos, pero la aventura de las Clasicas la comence hace este tiempo.
Empece restaurando una Gilera GR2, que rompecabezas... Luego adquiri una Bultaco Sherpa T74, una Lube, una Bultaco Mercurio, y hoy en dia estoy con un pequeño desafío, estoy metido en la restauración de una Derbi Antorcha con motor Derbimatic. Llevo avanzado el proyecto aunque con muchos quebraderos de cabeza, ya que es muy dificil recopilar informacion de este tipo de motocicleta, pero bueno para eso estoy aqui , seguro que alguien puede ayudarme y asesorarme.
Gracias y un saludo a todos.
Site Admin
Site Admin
Bienvenido!

Toda una colección ... :-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
bienvenido paisano!!!desde el norte de la provincia,un saludo
Hola compañeros gracias por el recibimiento, para cualquier cosa ya sabeis.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados