Hola me llamo Ruben y soy nuevo por aqui, soy aficionado de las clasicas sobre todo de la marca Peugeot de las cuales intento hacer una pequeña coleccion y cuando hablo de clasicas me refiero anteriores a 1950, si puedo ayudar a alguien por aqui estare.
Un saludo a todos
Site Admin
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Re: Un saludo a todos

Mensaje por mikol »

bienvenido Ruben. yo tambien me decanto por lo más antiguo posible. ¿ Ya tienes algo de esa colección ?
Hola, de momento una P108 del 1928 una P209 del 1935 y una P55c del 1947 y ando detras de una CM1 de 1922, de momento las tengo todad para restaurar, adquiriendo piezas poco a poco y poniendo a punto los motores antes de meterme en carroceria y detalles que me resulta mas facil, las he tenido mucho tiempo paradas pero ya las he retomado, conforme las adelante subire algunas fotillos.
Re: Un saludo a todos

Mensaje por mikol »

estupendo. yo estoy acabando una terrot 350 hlg de 1934, y de la cual voy colgando el seguimiento en el apartado de restauraciones en curso. tambien me gustan las peugeot. afortunadamente para nosotros, son modelos de los que hay mucho recambio. animate y cuelga el seguimiento de la restauración, y asi compartes con nosotros tus avances. saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados