Cuando reposaba unos minutos volvía a arrancar pero con un ralentí inestable y al dar gas le costaba volver el motor a su ralentí normal,la sospecha de alguna entrada de aire,así que vuelta para casa después de algunas peripecias,pues no tengo asistencia.
La moto ya la compré "restaurada" aunque le he tenido que hacer algunos retoques por pérdidas de aceite.
Y en efecto al desmontar el volante para ver si el retén había tomado dureza,la verdad es que el retén estaba blandito pero fuera del sitio,y el muelle que lleva estaba pegado al rodamiento y fuera del retén,y este retén hacía de grueso 8m/m,cuando dice el manual que ha de ser de10m/m,y así se lo he montado.
He visto algo que me ha llamado la atención y es que la cajera donde alberga el retén hace 9m/m de profundidad,pero al ser mas pequeña que la del rodamiento,hace que este retén de 25x42x10 se meta 1m/m hacia la jaula del rodamiento 25x52x15 pero sin llegar a tocarla,no se si me explico bien para que lo entendáis.
Ya de paso he montado el condensador fuera,por si las moscas.



Saludos