Este año, con Impala 2, a ver qué tal se porta.
Pues eso, que el 13 de Junio se celebra la Impalada. Y que más de uno tiene unas ganas de irse para Barcelona que no se las cree. 
Moderador
Oscar baja desde Madrid montado en la Impala, ida y vuelta ¿a que no te atreves?
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Atreverme sí que me atrevo. El tema es tiempo ...
Asistiré con Montesa impala Turismo con sidecar 
Lo que daría por poder estar ahi
Ahí nos veremos, Dios mediante. Si se hace una cena o algo, preimpalada, comentalo por aquí.
Por cierto, y ya que estamos, le pusiste a tu 2 el Rm Light...? Si es así, ¿mejoró mucho?
Por cierto, y ya que estamos, le pusiste a tu 2 el Rm Light...? Si es así, ¿mejoró mucho?
Nos veremos, sí. Aún no tengo noticias del previo, pero en cuanto sepa cuento algo.Acervo escribió:Ahí nos veremos, Dios mediante. Si se hace una cena o algo, preimpalada, comentalo por aquí.
La 2 con el RM va muy bien. Estira más que de serie, arranca muy bien y va suave abajo. Si quieres, te la dejo en Barcelona.
Me había hecho ilusiones al leer el título !!!!
Pensaba que se acercaba la Impalada, pero físicamente, y que la hacían en Zaragoza
Bueno, otro año que no voy a poder ir. Un abrazo a todos los asistentes y que vaya todo de maravilla.
Un saludo.
Pensaba que se acercaba la Impalada, pero físicamente, y que la hacían en Zaragoza
Bueno, otro año que no voy a poder ir. Un abrazo a todos los asistentes y que vaya todo de maravilla.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores