Manetero forero de quinta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si no tienes claro como hacerla, cómprala nueva andan sobre los 35 euros, la funda es normal y los cables mas bien delgados.
Hola Juan, yo estoy intentando hacer el circuito eléctrico de una Ossa C2 125. Tengo el esquema eléctrico, pero necesito cable. No se donde comprarlo de 1 mm y en colores. ¿Se vende en Bricomart o así?
Lo del cableado prefabricado tampoco sé donde se puede comprar.

Gracias
JJ Galera
www.indalorider.com
chalecos de cuero
Site Admin
Te lo he cambiado aquí porque no pinta nada al final de un post sobre Impalas.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
En España los he visto en la web de Padilla (Almacendeclasicas) pero no sé la sección que tiene ni veo todos lo colores. En los hilos generales del foro de electricidad hay enlaces a páginas de UK, tienen de todos lo colores y secciones. :idea:
KingScorpion escribió:Te lo he cambiado aquí porque no pinta nada al final de un post sobre Impalas.
Gracias King, tienes razón. Como no había nada en Ossa,..... espero no volver a cometer el fallo.
JJ Galera
www.indalorider.com
chalecos de cuero
Site Admin
Sin problema. Pero si no hay nada, créalo y ya está. Es mejor que meterse en corral ajeno. ;-)
Manetero forero de segunda clase
Mi consejo, es que te pases por un desguace y pilles una instalación de lavadora que tendrás cables de sobra por 3 euros, o bien la de un coche en siniestro, cables de todos los colores de la medida adecuada,

Ya me contarás.

Un saludo
tosalemal escribió:Mi consejo, es que te pases por un desguace y pilles una instalación de lavadora que tendrás cables de sobra por 3 euros, o bien la de un coche en siniestro, cables de todos los colores de la medida adecuada,

Ya me contarás.

Un saludo
Que bueno, jejejeje no lo había pensado

Gracias lo haré.
JJ Galera
www.indalorider.com
chalecos de cuero
Te saldrá mas barato jajaja
Buenas tardes amigos.
Después de un paréntesis debido a mi reciente paternidad, me he decidido a meterle mano a la instalación eléctrica. Me busqué un esquema eléctrico por Internet, pero al intentar seguirlo me surgieron dudas. Empecé por la llave de luces, la cual lleva en su caja un esquema de cual es cada conexión, luego al conectar a las bombillas, me surgió el primer dilema, en la boquilla del faro tengo cuatro agujeros, de los cuales uno es tierra. los otros tres supongo que son larga, corta y población, pero no sé cuál es cual. Lo hice un poco a boleo.

El siguiente dilema es cuando llego a conectar cable del plato imanes, bobina y claxon. En el esquema que yo tengo, la bobina tiene:tierra, cable bujía y dos conexiones más. En mi bobina, una motoplat, hay tierra, cable bujía y un conector. Así que según el esquema seguido, me sobra un cable que no se donde enchufarlo.

Tengo conocimientos de electricidad, pero reconozco que cuando llega la práctica me pierdo totalmente.

No puedo abrir el plato de imanes, me imagino que se necesita un tornillo extractor. ¿Como se puede conseguir?

Gracias.
JJ Galera
www.indalorider.com
chalecos de cuero
Manetero especial
Manetero especial
Hola.No puedo ayudarte, pero si voy a puntualizar un dato importante.""No tienes tierra."" lo que tienes es el neutro, que es una cosa muy diferente, aunque en algunos casos, que no es este, puedan llegar a ser lo mismo, por estar conectados en el mismo punto electrico.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Pariente