Pues eso ... ¿alguien sabe dónde las pueden vender?
Echo de menos Iniesta ...
Echo de menos Iniesta ...

¿Calleja?
Gracias, Íñigo. Sé que la pregunta parece absurda, pero es que no tengo tiempo ni de respirar, y quería asegurar el tiro.
¿Alguien ha comprado juntas allí?
¿Alguien ha comprado juntas allí?

Moderador
Yo compré allí, pero es verdad que hace tiempo... ahora que están los "jóvenes" de dependientes a ver si no te ponen cara de póker cuando vayas (ayer fui a comprar una chimenea de Amal concentric MKI y hubo desconcierto general en la tienda cuando lo pedí, me vine sin ella claro). El más fiable que queda (para cosas de cacharros viejos) es el de bigote y si vas por las mañanas a veces está Pepe, el hermano de Jesús, el dueño. Ese te las busca seguro. Ya contarás...

si te sirve de ayuda yo compre el otro dia las de la Matador en Calleja.
Gracias a los dos. Mañana me pasaré por la mañana. Va a ser lo más sensato.

Manetero forero de segunda clase
No hace ni dos meses que las compre alli.
Gracias, Miguel. Estoy muy perjudicado con el cierre de Iniesta. Me quedaba cerca de casa y Calleja en el quinto pino.

A mi tambien me gustaba mucho Iniesta, ibas para comprar una cosa y la amiga margarita te tenia alli una hora de charleta jajaKingScorpion escribió:Gracias, Miguel. Estoy muy perjudicado con el cierre de Iniesta. Me quedaba cerca de casa y Calleja en el quinto pino.
Compradas. Tenían de Cota 247 y de Impala. Lo acojonante del caso es que estaban marcadas a 12 euros y me las han cobrado a 24. El mismo juego de Artein cuyos agujeros están tan mal hechos que no coinciden con el cárter de la moto, supongo que sabéis a cual me refiero.
Cuando pregunté, se limitaron a borrar el precio antiguo con un boli. Así se funciona en nuestro mundillo; una delicia.
Cuando pregunté, se limitaron a borrar el precio antiguo con un boli. Así se funciona en nuestro mundillo; una delicia.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado