Manetero forero de tercera clase
Hola Compañeros, he procedido a arrancar mi MV agusta 150 de 4tiempos que restaure hace 25 años y que hacia mas de 15 que no ponia en marcha. la cuestion es que me hecha bastante humo y de color blanquecino. Sospecho que me entra aceite en la camara de combustion. cuando la restauré puse aros nuevos, pero no presté especial atencion a las valvulas y su estado. ¿puede ser que entre por ahí ? no recuerdo si lleva algun tipo de justas o reten, y me gustaria tener algo claro el diagnostico antes de desmontar. ¿alguien dispone de esquema de despiece de esta parte del motor? ¿donde se pueden encontrar recambios de este modelo? gracias por vuestras opiniones.
Manetero especial
En las guias no montan retenes estas motos, igual tienen holgura en las guias y valbulas, antes de nada mira que no tengas demasiado aceite en el carter, y el repiradero del motor que se encuentre limpio. Comprueba si engrasa la bujia, los segmentos en un cilindro gastado duran poco.
Manetero especial
Recambios en www.emeuve.com.
hola Juan, en efecto engrasa mucho la bujia. comprobaré esto que dices. muchas gracias por la ayuda y por el link de recambios, me será muy util. ya te contaré.
saludos
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu