Con palabras: limpiado el carburador a fondo y sigue exactamente igual, abres el gas un minimo y empieza a fallar.luisducati escribió:Sin palabras.... tu sigue, mira a ver si es de la presión del neumatico trasero. A veces también dá tirones si vas con poca presión....

Manetero forero de quinta clase
El fallo eléctrico suele dar también explosiones, pero apuesto a que si mantienes el acelerador unos segundos en el punto en el que empieza a dar los cortes te dará también las explosiones y quizá ya muera el condensador y no arranque más. Yo me volví loco y desmonté el carburador más de diez veces, y al final era el jodido condensador, los nuevos chinos no valen un duro.
Te dejo el hilo donde me ocurrió todo esto.En él hay un enlace al blog de King donde explica lo del electrónico.
viewtopic.php?f=62&t=10145

Te dejo el hilo donde me ocurrió todo esto.En él hay un enlace al blog de King donde explica lo del electrónico.

Manetero forero de quinta clase
Explosiones, lo que se dice explosiones, no hace, pero sí como si tosiera de forma intermitente el motor. No es el clásico ahogo de falta de gasolina y por esto pensé lo primero de todo en el fallo eléctrico, pero quería confirmarlo con alguien que hubiera tenido una experiencia similar. No tengo herramientas para desmontar el volante, así que la llevaremos al mecánico... Muchas gracias, Chico (y chicos).Chico Sanlúcar escribió:El fallo eléctrico suele dar también explosiones, pero apuesto a que si mantienes el acelerador unos segundos en el punto en el que empieza a dar los cortes te dará también las explosiones y quizá ya muera el condensador y no arranque más. Yo me volví loco y desmonté el carburador más de diez veces, y al final era el jodido condensador, los nuevos chinos no valen un duro.![]()
Es muy sencillo y satisfactorio. Yo soy novato pero por esta ya he pasado, y es de las cosas que si tienes tiempo y ganas puedes hacer solo. Sin menosprecio de los talleres, eh? 

No sé si atreverme a preguntarte por el condensador que pusiste finalmente, Chico. 

KingScorpion escribió:No sé si atreverme a preguntarte por el condensador que pusiste finalmente, Chico.

Mañana recojo el motor, al final hemos encasquillado. Ya os contaré.

Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Con lo bien que van los encendidos electrónicos...
No tienes que quitar el que se encuentra dentro del volante, puedes colocar uno fuera y ver si se terminan los problemas, es fácil y barato.Joan Carles Orengo escribió:Explosiones, lo que se dice explosiones, no hace, pero sí como si tosiera de forma intermitente el motor. No es el clásico ahogo de falta de gasolina y por esto pensé lo primero de todo en el fallo eléctrico, pero quería confirmarlo con alguien que hubiera tenido una experiencia similar. No tengo herramientas para desmontar el volante, así que la llevaremos al mecánico... Muchas gracias, Chico (y chicos).Chico Sanlúcar escribió:El fallo eléctrico suele dar también explosiones, pero apuesto a que si mantienes el acelerador unos segundos en el punto en el que empieza a dar los cortes te dará también las explosiones y quizá ya muera el condensador y no arranque más. Yo me volví loco y desmonté el carburador más de diez veces, y al final era el jodido condensador, los nuevos chinos no valen un duro.![]()
Interesante. ¿Cómo lo haces fuera dejando el viejo? 

En la Mercurio tuve un problema similar y probé uno fuera (lo llevo junto a la bobina atornillado con una platina pequeña), me funcinaba perfectamente, luego quité el voleante cambié platinos y entonces quité el condensador, pero estuvo funcionado unos días con los dos.Chico Sanlúcar escribió:Interesante. ¿Cómo lo haces fuera dejando el viejo?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores