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Re: amal 367 27

Mensaje por Esteve »

Yo hablaba de un 140 para un concentrico, el lleva un 240 para un Monobloc. Lleva un emulsor más pequeño, un 105, y eso le compensa un poco. De todas formas, si te funcionan bien, lo dicho, déjalo.

Si no me engaña la vista, es una culata normal de Turismo.

Que bonita la 2ª foto, a través del agujero de la culata, se ven unas cajas de Danone .. :lol:

Saludos.
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Re: amal 367 27

Mensaje por Miguel »

Pues ya he aprendido una cosa mas,Supongo que a una sport le ira tambien bien un 27....
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entonces le pongo en la segunda ranura por arriba no?, tampoco entiendo lo de encararlo bien, ¿que encaro? le pongo los dos tornos a la pieza del bloque y andando no?
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Re: amal 367 27

Mensaje por JOSEP HERRERO »

Esa culata tiene un ataque de viruela. causado por una rotura del aro.

Si aprietas el motor eso hay que eliminarlo, pues te puede producir autoenecendido.

Lo de la aleta rota es lo de menos. Si lo quiere reparar, lo mejor es que un soldador te la remonte con aportación de aluminio y luego un toque de fresadora o de rotaflex para dejarla como la original, con las caras paralelas. Finalmente lo chorreas todo y ni se nota.
Empuja empuja, que esto no tira.
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Re: amal 367 27

Mensaje por KAPPY »

lanz bulldog escribió:entonces le pongo en la segunda ranura por arriba no?, tampoco entiendo lo de encararlo bien, ¿que encaro? le pongo los dos tornos a la pieza del bloque y andando no?
Hola Lanz lo de encarar significa que tienes que coger la tobera de admisión y al colocarla sobre el cilindro no debes de encontrar con ningún escalón,osea igualas el agujero de la tobera con el de la lumbrera de admision haciendo la lumbrera cónica,grande que se adapte a la tobera por el exterior e igual en la camisa aunque sea menor ya que sino estas acostumbrado con la lima es mejor no agrandar agujeros y no cambiar la distribución. Saludos
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Gracias Kappy imaginaba que era eso pero, tan importante es que no hallla un pequeño escalón?
de todos modos la pieza que une el bloque y el carburador no la he tocado y está conforme estaba ya lo miraré ya que lo tiene mi mecanico para cambiar piston, otra cosa que se me pasaba, en la cuba hay una piececita de plastico como un prisma que da con la boya y regula el paso de gasolina y cuando la abrí tenia otra pieza igual que estaba suelta, ¿donde vá? ¿lleva dos? o eso no tenia que estar ahí y se le quedó a algun mecanico que lo tocó en su dia, gracias
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Re: amal 367 27

Mensaje por KAPPY »

Aguja en la boya solo lleva una,lo que hay que mirar es que cierre bien sino se te ahogará la moto si dejas la gasolina abierta y no la cierras antes de para el motor. Antes de poner la tapa de la boya abres la gasolina y con una leve presión de la boya hacia arriba debe dejar de salir.Saludos
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