

Buenas compañeros.
Os escribo para pediros consejo ya que cuanto más leo sobre el tema más perdido estoy.
Me encuentro en la fase de llevar a cromar , zincar, niquelar la tornillería de una pequeña Bultaco Chispa.
En un principio separé manillar, ejes, varilla de freno y tornillos manillar para cromar y el resto de tornillería, estribos, etc para zincar. Hablando con un amigo que ha restaurado varias motos me dice que el lo cromaría todo, que se queda más protegido y mejor, que con el zincado al cabo de un tiempo se oscurecerá. Estoy dándole vueltas y no sé que hacer, si llevarlo todo a cromar excepto el plato o llevar a cromar lo que he comentado y el resto a zincar o niquelar, según me aconsejéis. Si alguno de vosotros ha restaurado una chispa desearía que me diese su opinión, la idea es restaurar respetando lo posible el modelo original (así es con pintura, cubiertas, etc) y por otra parte que se conserve el mayor tiempo posible en las mejores condiciones.
Muchas gracias y disculpad la extensión del tema.
Gracias.
