Manetero forero de segunda clase
Hola:
Aunque me encantan las montesas, bultacos , ossas y demás marcas españolas, se echa a faltar algo sobre motos extranjeras.
Yo me he empezado a hacer una Husqvarna CR 500 año 83 (2 amort y frenos de tambor)
Ya tengo pintado el chasis y basculante, el depósito y todos los plásticos.
Tengo el siguiente material nuevo:
Escape completo hecho a mano, al igual que el silencioso.
Pistón camisa, bielas, discos de embrague y muelles barnett nuevos, así como toda la piñonería del cambio nueva a estrenar.
Campana del embrague mecanizada en aluminioo nueva así como la tapa del embrague y del encendido también mecanizadas en aluminio.
Carbuirador Mikuni de 44" nuevo a estrenar.
Los amortiguadores hechos enteros y con muelles ohlins nuevos; la horquilla es una Kayaba de 43 con todo el hidraúlico, muelles y retenes nuevos, las barras me las están recromando en U.K.
Poco a poco , pero va a quedar de maravilla.
Por la crisis tuve que vender todas las trialeras , pero esta me la quedé porque sin ningún pryecto que terminar o moto que usar, me sentía muy mal.
Prometo colgar algunas fotos.
Saludos.
Aunque me encantan las montesas, bultacos , ossas y demás marcas españolas, se echa a faltar algo sobre motos extranjeras.
Yo me he empezado a hacer una Husqvarna CR 500 año 83 (2 amort y frenos de tambor)
Ya tengo pintado el chasis y basculante, el depósito y todos los plásticos.
Tengo el siguiente material nuevo:
Escape completo hecho a mano, al igual que el silencioso.
Pistón camisa, bielas, discos de embrague y muelles barnett nuevos, así como toda la piñonería del cambio nueva a estrenar.
Campana del embrague mecanizada en aluminioo nueva así como la tapa del embrague y del encendido también mecanizadas en aluminio.
Carbuirador Mikuni de 44" nuevo a estrenar.
Los amortiguadores hechos enteros y con muelles ohlins nuevos; la horquilla es una Kayaba de 43 con todo el hidraúlico, muelles y retenes nuevos, las barras me las están recromando en U.K.
Poco a poco , pero va a quedar de maravilla.
Por la crisis tuve que vender todas las trialeras , pero esta me la quedé porque sin ningún pryecto que terminar o moto que usar, me sentía muy mal.
Prometo colgar algunas fotos.
Saludos.
Tiene pinta de que a poco que enrosques te debe dejar completamente satisfecho.
Mi sueño es una Maico 495 o una Cappra 414.
Mi sueño es una Maico 495 o una Cappra 414.
Ufff cómo va a quedar esa husky !!! No estás escatimando. A mí tambien me encantaría una Maico, una SWM, KTM, Husky... Al menos verlas en los hilos de Lamaneta. Pon fotos !!!!
No he podido resisitir
Moto Morini 500 Paris-Dakar el pesao
Moto Morini 500 Paris-Dakar el pesao
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ojalson, esperamos esas fotos !!!!!!
Tiene que dar miedo de chula...
Pero andaba...
como andaba 
Tiene que dar miedo de chula...
Mi primera moto "grande" fue una Maico 500 2T, de enduro....... no ganaba para gasolinaKingScorpion escribió:Mi sueño es una Maico 495 o una Cappra 414.
Esas motos son una pasada pero o eres joven o estás en forma porque para mantenerse agarrado al manillar hay que tener un par de razones y no pequeñas
.Saludos
Manetero forero de tercera clase
Os recomiendo la visión de esta página.
Un coleccionista americano de clásicas de motocross, de pilotos oficiales de los '60, '70 y '80.
Un saludo.
http://www.mxworksbike.com/bikes%20a.htm
Un coleccionista americano de clásicas de motocross, de pilotos oficiales de los '60, '70 y '80.
Un saludo.
Muy buena pagina, Premiliano62Premiliano62 escribió:Os recomiendo la visión de esta página.
Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
buenos recuerdos, he corrido con yam YZ del 72 (las de las fotos) y antes con yam MX
oajala pudiera tener una de nuevo
a+
oajala pudiera tener una de nuevo
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado