Saludos "modernos"

Mensaje por Bolt »

Hola a tod@s,

Lo cierto es que no tengo moto clásica, aunque siempre me han interesado, y mucho. Voy en moto desde hace unos 25 años y acabo de estrenar una preciosa Bolt que tiene sus cosillas de "esencia motociclista".

Es por ello que me he dado de alta en este foro. Tengo, más que nunca, auténtico MONO de motos clásicas. No puede ser ahora mismo, pero en un tiempo prudencial intentaré hacerme con una moto clásica, ¡y no hago ascos a nada!

Solía acudir a eventos relacionados con motos clásicas, porque soy feliz viendo vuestras preciosas máquinas, por lo que aprovecho para daros las gracias por deleitarnos con el resultado de vuestro esfuerzo. Llevo un tiempo sin poder acudir a ninguno por diversos motivos, pero ya no aguanto más.

Lo dicho, si me aceptáis como "alienígena" (de momento), estaré encantado de leer y disfrutar de vuestras experiencias e inquietudes que, sin duda, me servirán para el momento en el que dé el gran paso y me haga con un artefacto no plasticoso.

Saludos!
Site Admin
Site Admin
Sé bienvenido entre los terrícolas. ;-)
Manetero especial
Manetero especial
Re: Saludos "modernos"

Mensaje por duyamon »

Aunque por aquí, más bien lunáticos :lol: :lol: :lol:

Bienvenido.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por mikol »

bienvenido Bolt, espero que puedas calmar pronto ese ansia.

Mensaje por Bolt »

Muchas gracias, yo también lo espero. Estoy alucinando con la info que hay en esta web/foro. La conocía y, de vez en cuando, entraba al mercadillo, pero si buscas en profundidad, es infinita.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bienvenido
Tocho motorizado.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados