el sábado saqué la Frontera por segunda vez, me levanté con ganas de moto, fui a la gasolinera con el bidón de 10L e hice la mezcla al 2%.
Bajé al garaje y se lo eché al depósito, y a la calle...
Me acerqué a una reunión de clásicos, en la que nada más llegar la gente vino a ver la moto y a preguntarme, y luego me hice una rutilla por carretera de montaña. En total hice cerca de 80km y no llegué a ponerla en reserva, pero tampoco fui a tope claro...
La moto en bajas va medio bien, en medios va gorda, y en altos va como un pepino, ¿cómo se juega con la carburación para los medios?, ¿posición de la aguja?.
Ahora estoy liado cambiando los tubos sobrantes del carburador (los que lleva son blandos de mala calidad) y montando sobrantes en los tapones de llenado de cambio y embrague (los quité porque no pensaba que de ahí saliese algo y sí..., y me mancha un poco el cárter claro...).
Os dejo algunas fotos:

Esta última foto me la he encontrado por internet, un fotógrafo debió hacérmela "de estrangis"...

PD: Debe ser la falta de costumbre, pero el domingo estaba cansado y me dolía un poco la zona de la ingle derecha, de levantar la pierna para arrancar..., jaja!
Un saludo.