Manetero forero de quinta clase
No me permite mandas (las fotos) todas a la vez...a ver de una en una.
Tampoco me deja, me dice que el máximo son 256kb...y lo mínimo que tiene una de las fotos son 530kb...¿¿que hago??
Tampoco me deja, me dice que el máximo son 256kb...y lo mínimo que tiene una de las fotos son 530kb...¿¿que hago??

Manetero forero de cuarta clase
Hola Miguel abre la foto con el Paint, vas a la opción cambiar tamaño y veras que hay dos opciones porcentaje y otra que pone pixeles, eliges pixeles y reduces por ejemplo horizontal a 500 y ya está la foto no pierde calidad pero se rebaja el peso,saludos

Hola Joan, gracias, pero en mi Paint no hay opción pixels, pone "cambiar tamaño o sesgar", que no se de que va pero lo he probado los dos y no funcionan. En fin, a ver si damos con la tecla. Gracias.

!!!AHORA SIIIIIII!!!
Hoal Miguel
Entonces sabemos que lleva el encendido Kokussan (aqui hay gente que entiende de este, yo ni idea). Los silenciadores no son los suyos originales. Pero los del itv no saben nada de esta moto, entonces: "todo original!" Estan los relojes y el faro en algun cajon? Y el asiento, pues ... si el copiloto se apoya alli atras no quisiera hacer un viaje largo por el pirineo, pero vamos es una custom, no para correr en la montana. En fin, no la veo tan mal tampoco, intentalo! Y si te da problemas el arranque electrico (es el bueno que lleva), olvidate de momento de ello, no te hace falta, arrancan bien a patadas las morinis! Dile que nadie va a meterse con una moto tan rara que nadie conoce y que encima lleva anyos parados porque no funciona y llevatela
Y si no, ya sabes, estoy buscando un motor 501. Si no te sale arreglarla, te compro el motor enseguidamente
, asi que tienes nada que perder
suerte norbert
Entonces sabemos que lleva el encendido Kokussan (aqui hay gente que entiende de este, yo ni idea). Los silenciadores no son los suyos originales. Pero los del itv no saben nada de esta moto, entonces: "todo original!" Estan los relojes y el faro en algun cajon? Y el asiento, pues ... si el copiloto se apoya alli atras no quisiera hacer un viaje largo por el pirineo, pero vamos es una custom, no para correr en la montana. En fin, no la veo tan mal tampoco, intentalo! Y si te da problemas el arranque electrico (es el bueno que lleva), olvidate de momento de ello, no te hace falta, arrancan bien a patadas las morinis! Dile que nadie va a meterse con una moto tan rara que nadie conoce y que encima lleva anyos parados porque no funciona y llevatela

Y si no, ya sabes, estoy buscando un motor 501. Si no te sale arreglarla, te compro el motor enseguidamente

suerte norbert
uuuuf
tienes para pasar unas cuantas horas entretenido pero si como te dice norbert lo que le falta relojes faro etc lo tiene no parce estar mal solo ""un poco abandonada" en peores plazas ya se toreo por aqui asi que animo y a por ella
un saludo santi

un saludo santi
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Me sobra un Deposito como este.
Si alguien lo necesita de verdad se lo mando por el porte, una racion de rabo de torro y una canya
norbert
Si alguien lo necesita de verdad se lo mando por el porte, una racion de rabo de torro y una canya

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

si no la quieres pa mi pa piezas porque estas seguro que es una 500 yo diria que es 350

norvert no tendras una llave de contacto cáspitas perdi las llaves
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores