Site Admin
juanmodesto escribió:Este video de nuestro amigo Toti, es un ejemplo de como podrían ser los vídeos de aprendizaje. Con mayores medios, quedaría mucho mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=bkLZ-UC99m8
Están bastante bien estos videos de Toti, y si mas o menos es como yo quería enfocar el tema...

me los miro todos...
Site Admin
Estos son los días para los vídeos que vamos a sacar...

Octubre:

Capitulo 1 - Día 1
Capitulo 2 - Día 15
Capitulo 3 - Día 29

Noviembre:

Capitulo 4 - Día 12
Capitulo 5 - Día 26

Diciembre:

Capitulo 6 - Día 10
Especial Navidad - Día 22

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Manetero especial
:o :o
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
:shock:
Site Admin
Si alguno de vosotros esta a medio restaurar una moto, y puede hacer un vídeo cortito y mandármelo me encantaría añadirlo al que hagamos....
Site Admin
Un mes de vacaciones y me encuentro esto al volver. :-)

La idea, estupenda. Ahora se trata de lo de siempre: ¡organización!

Entiendo que lo suyo es empezar por hacerse un listado de temas a cubrir, yendo de lo más general a lo más particular, y de lo más sencillo a lo más complejo. Pero además, habría un modo (creo) de calibrar de antemano si los temas tienen más o menos interés. Y es tan simple como mirar el listado de visitas a los artículos sobre restauración. Que digo yo que no habrá tanta diferencia entre web y vídeo.
Site Admin
En esto como casi con todo, es mas que poder que querer...

Los primeros videos van a ser de temática muy particular, van a ser de lo que yo sé hacer, estoy en contacto con gente que sabe hacer otras cosas pero me va a llevar tiempo....

Algo de lo que ahora mismo no dispongo mucho...

Pero algunos de los temas que habeis sacado si que los voy a poder llevar a cabo... pero en principio creo que lo mejor es ir haciendo y ver como se comporta el personal...

un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches Lamaneta, como sabéis me encuentro en la restauración del pequeño Citroën 5CV, si os interesa algún vídeo del coche me das un toque y te lo envío, aunque sé que no es el tema a debatir. De lo contrario me comprometo a hacer algún vídeo que os interese, soldadura con el tig ya sea aluminio o acero inoxidable, soldadura con la electrica de electrodos o hilo, soldadura con autógena o incluso la famosa "banderillas" que se me quedo en el tintero por falta de tiempo y no pude ponerlo en el foro, puesta a punto de un motor ya sea un dos tiempos o cuatro tiempos, manejo del torno y mecanizados, recuperar una rosca que se haya ido en una carcasa de aluminio por fin podre enseñar los famosos casquillos que comercializa WURTH, o un poquito del manejo del polímetro. Por ideas que no falte solo hace falta organización y enfocar los vídeos con los problemas diarios que nos se presentan a los compañeros en el foro. Estaríamos hablando de cosas básicas y sencillas para una mejor comprensión, manejo de herramientas y detectar averías ya sean mecánicas o eléctricas (según se avance ya se podrá complicar un poco más la cosa para ver averías más complejas ) Estoy a vuestra disposición de estas cosas que os comento, aunque ande un poco agobiado, pero un poco de enseñanza didáctica me vendrá bien (ahora va a ser cuando ya no voy a dormir :oops: ) Saludos compañeros del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
pajero escribió:Buenas noches Lamaneta, como sabéis me encuentro en la restauración del pequeño Citroën 5CV, si os interesa algún vídeo del coche me das un toque y te lo envío, aunque sé que no es el tema a debatir. De lo contrario me comprometo a hacer algún vídeo que os interese, soldadura con el tig ya sea aluminio o acero inoxidable, soldadura con la electrica de electrodos o hilo, soldadura con autógena o incluso la famosa "banderillas" que se me quedo en el tintero por falta de tiempo y no pude ponerlo en el foro, puesta a punto de un motor ya sea un dos tiempos o cuatro tiempos, manejo del torno y mecanizados, recuperar una rosca que se haya ido en una carcasa de aluminio por fin podre enseñar los famosos casquillos que comercializa WURTH, o un poquito del manejo del polímetro. Por ideas que no falte solo hace falta organización y enfocar los vídeos con los problemas diarios que nos se presentan a los compañeros en el foro. Estaríamos hablando de cosas básicas y sencillas para una mejor comprensión, manejo de herramientas y detectar averías ya sean mecánicas o eléctricas (según se avance ya se podrá complicar un poco más la cosa para ver averías más complejas ) Estoy a vuestra disposición de estas cosas que os comento, aunque ande un poco agobiado, pero un poco de enseñanza didáctica me vendrá bien (ahora va a ser cuando ya no voy a dormir :oops: ) Saludos compañeros del cordobés.

El Pajero

Pues me alegro..., y si que me interesa algo de coche si que vamos a meter en el programilla, mandamelo....
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Buena iniciativa. Estaré atento a la tv.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados