Manetero especial
Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios, Chico Sanlúcar, voy a desvelar que no soy el pintor, pero si que he estado sacando los bollos, soldando, enmasillando, le he dado imprimación, he lijado, en fin, lo he dejado preparado para que mi amigo el pintor tire la pintura ya que no tengo cabina de pintura y una mota de polvo o pizco cuando estas pintando no hace mucha gracia. Amigo Ventura ya tiene usted la respuesta en el apartado de electricidad, asegura de que le llega al rele corriente, si que le voy a poner intermitencias, ya que estos coches no son muy ágiles y es mejor señalizar las maniobras que se hagan por seguridad, gracias a los dos por vuestras respuestas y a los demás compañeros que siguen este post. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Buenas tardes compañeros os dejo algunas fotos más del pequeño Citroën, espero que os gusten.
Saludos del cordobés
El Pajero
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
Saludos del cordobés
El Pajero
Con lo que has puesto sólo se puede ver en tamaño sello, pajero. Y es una lástima. 
Manetero especial
Buenos días KingScorpion, soy un poco pez con el tema de las fotos como bien sabes. Alguna que otra foto seguro que podré modificar el tamaño, ya llevo un poco de tiempo en el foro y ya es menester que me ponga las pilas en el tema de las fotos, hay un dicho que se suele decir por aquí y es "toda la vida de municipal y no voy a saber donde esta el ayuntamiento"
Ando de cabeza con la caja de cambio no consigo solucionar un ruido que ha aparecido de repente, espero solucionarlo. Te agradezco el interés y comentarios en este hilo, seguiré avanzando poco a poco para llegar a tiempo para la boda
Saludos del cordobés
El Pajero
Ando de cabeza con la caja de cambio no consigo solucionar un ruido que ha aparecido de repente, espero solucionarlo. Te agradezco el interés y comentarios en este hilo, seguiré avanzando poco a poco para llegar a tiempo para la boda
Saludos del cordobés
El Pajero
El caso es que las he visto. Pero es un rollo: hay que ir copiando la URL que pones y sustituyendo el "thumbs" por "fotos". Hasta intenté solucionarlo editando tu mensaje, pero el tamaño original es demasiado grande ... y para reducirlas todas era meterme en algo que no sabía si te iba a molestar, y que me llevaba más tiempo.
Manetero especial
Buenas tardes kingScorpion, para nada me molesta si se modifica el tamaño de las fotos o algo que haya escrito y necesite corrección. Ya que soy un inútil y no se de momento corregir el tamaño de las fotos. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
Ojú, nunca vi un inútil más útil.
Lee este hilo si haces las fotos con un móvil de los modernos, que es muy fácil luego subirlas.
viewtopic.php?f=15&t=10373
¡Qué pesadito estoy yo también con ese hilo!
Un salu
do
P.D.: El coche se ve precioso, parece un juguete.
Lee este hilo si haces las fotos con un móvil de los modernos, que es muy fácil luego subirlas.
viewtopic.php?f=15&t=10373
¡Qué pesadito estoy yo también con ese hilo!
Un salu
P.D.: El coche se ve precioso, parece un juguete.
Es que está muy bien. El autor no vale nada como mecánico pero sí como informático. 
KingScorpion escribió:Es que está muy bien. El autor no vale nada como mecánico pero sí como informático.
Pero yo sé de uno que en agosto tira más para albañil:
"En lugar de elevador usé un par de ladrillos para desnivelarla y recoger bien el aceite de la primaria (el recipiente fue un vaso de plástico grande)"
Bonita entrada, King.
Las Impalas también son para el verano:
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... erano.html
Gracias! No estaba dispuesto a dejar de usar la Impala por un tornillo mal girado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores