Hola Miguel 2177, ahora si que te entiendo, una foto vale más que mil palabras.... Al grano.
Tu carburador, es un Amal concentrico 620, posiblemente 401, 402 o 403. Este Carburador es de Cota 74 0 123. Tiene los agujeros seguro, a no ser, que tenga un defecto de fabrica, cosa que dudo.
Te pongo una foto, de un 620/405, la he hecho desde arriba, para que veas donde están los agujeritos. Uno está justo antes del cierre de la campana, y el otro justo después. Posiblemente, al rascar con el destornillador, para limpiar y verlo, los has tapado. Hazte con algo fino, y descubre los agujeros. Luego, le pasas aire a presión por los agujeros de detrás, y por e del tornillo del aire, para limpiar el conducto.
Este carburador, como te he comentado, es de una Cota, nada que ver con la carburación que necesitas para tu Ducati 175, que es muy delicada con la gasolina. Ese chicle que llevas puesto en el cuerpo, el 35, tendrás que cambiarlo, y como mucho, necesitarás un 20. El resto de pasos, tendrás que probar, pero esa aguja U que llevas, posiblemente, sea demasiado corta y poco progresiva para una Ducati... Prueba a ver que tal, pero un carburador de Moto de 2T, y de Cota , para una Ducati de 4t, cosas tendrás que variar..
Suerte y saludos.
620 405.jpg
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