Moderador
¿y has podido comprar 1 sola tuerca?? ¿Una compra de 1 euro?.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Pedí 3 tuercas, por 0,69 euros. Mucho más caro el envío que el material. En total 6,73 euros desde Alemania con su IVA y todo.
Tercera parte del precio que me cobraba el recambista anunciado en el mercadillo (15 por el juego completo de tornillos + 4 de envío).
Tercera parte del precio que me cobraba el recambista anunciado en el mercadillo (15 por el juego completo de tornillos + 4 de envío).
Gracias señor KingKingScorpion escribió:La tienda que pone Leoo es una de las que uso habitualmente por calidad y precio. Pero no tienen la DIN 917. Finalmente compré aquí: http://www.tecnico-productos.es/shop/DIN-917-A-2
Manetero forero de segunda clase
Entiendo tu investigacion 15 € suena a mucho.KingScorpion escribió:Pedí 3 tuercas, por 0,69 euros. Mucho más caro el envío que el material. En total 6,73 euros desde Alemania con su IVA y todo.
el juego con tuerca ciega en realidad está en 8 €
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Gracias, Jorge. El problema es que hay tanto recambista que a veces te desesperas por la dispersión. En mi caso, no encontré la tuerca en los dos primeros que miré, con lo que me fui al mercadillo, que es donde apareció la "oferta".
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores